La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 24-09-2013, 16:48
Avatar de duendes4
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-09-2013
Localización: Mediterraneo
Edad: 54
Mensajes: 1,588
Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mosquitos

Yo soy alérgica a las picadas y lo que mejor me ha funcionado son los repelentes. Empecé usando unos de farmacia, pero como no me gustan los químicos, ahora uso uno natural y me va perfecto!
Incluso los veo como huyen..
El olor no es tan agradable como un buen perfume, porque lleva algo de citronella y cuando te lo pones parece una mezcla entre colonia de bebe y insecticida.. Pero no lo cambio por nada!
Y cuando te pican, cualquier producto para aliviar la picada que contenga amoniaco. Te calma y depende del tipo de mosquito que te haya picado evita que se te hinche y te hagas una masacre rascando..
Ahora, la mejor solución es llevar a alguien que los atraiga más que tú.. Mano de santo!! Jajajajajaja..
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto