La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2013, 12:46
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: martes 24, 22,00h Copa America tv tdp desde san francisco, copa de américa

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Espero que ya que han rentabilizado los minutos de tv y los gastos desproporcionados de los yankes, llegando a este absurdo empate sin logica ninguna hoy se decida a favor de los NZ para que la proxima copa sea de las de verdad.....no este lamentable espectaculo de haber quien gasta mas, solo para cinco elegidos de los cuales algunos ni han navegado!!!
Hola Enriaero.
No sé por qué te parece tan mal esta edición.

La AC siempre ha sido un "a ver quién puede más" en su máximo sentido (deportivo, tecnológico y por supuesto económico). Y ahí está su grandeza y su éxito como competición más antigua.

En cuanto a que son pocos los elegidos, la realidad es que sólo debe haber uno: Defender contra Challenger.
Precisamente en Valencia lo que se vio fue el error de meter equipos sin nivel: China, Sudafrica, etc. No son más que sparrings para los que de verdad van a por la Jarra.

Yo estoy disfrutando mucho con los catas y a lo que no le veo sentido es a volver a monocascos a 15 nudos después de ir sobre foils a 40.
Para mi al menos es un espectáculo nada lamentable, pero sobre gustos...

Una ronda y que hoy lo disfrutes más.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro