![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Cofrades Tabernarios.
Pues bien, después de disfrutarlo durante 8 años, me veo en la necesidad de vender mi "Marinas". Es un Puma 27 de los astilleros Inerga botado en 1980. No os voy a empezar a contar todas las bondades del barco; todo el mundo sabe como son los veleros construidos en España en los 80. Lo que si tengo que dar a conocer es qué está perfecto, qué está bien y qué hay que cambiar. Vamos pallá: Perfecto: ITB pasada a finales del 2012, motor Solé Diesel Mini 17 sustituido en 1995 y bien mantenido. Hélice plegable GORI 2 palas (2012), piloto automático Raytheon 1100+ (2013). Mayor Full Baten de Dacron con 3 sables y 3 rizos con lazy jacks (2012). Funda de Mayor. Genova 150 de solape en Dacron (2012) con banda solar (2013). Spy asimetrico con calcetín. Molinete Quick Aries de 800 w (2013) y 50 metros de cadena galvanizada de 10 mm (2013) y accionamiento desde bañera. Metracrilatos y portillos cambiados en 2012. Estanco, no entradas de agua. Radio VHF con Distress y nº MMSI asignado (licencia de estacion de radio)(el GPS da lat/long en la pantalla de la radio) Bien: Mayor de respeto, embolsada pero en buen estado. Casco bien, sin osmosis, pero que se le notan los años. Un lijado y pintado a pistola quedaria perfecto. Cocina a gas 2 fuegos. Wc químico (lo pongo en "bien" porque lo suyo es un deposito de aguas negras, pero en 27 pies es un sacrificio de espacio innecesario) A mejorar: la jarcia firme. Hace que lo tengo 8 años y aunque el anterior propietario me aseguró que estaba recien cambiada, yo la cambiaria por seguridad. Tengo un presupuesto para cambiarla por 700 euros. Balsa salvavidas para 6 pax en soporte de Inox a medida por fuera de balcon de popa. Es a mejorar porque no esta revisada. Os dejo un enlace con fotos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...751704570.html En fin, mas info en el movil 6 0 9 0 8 5 2 1 6 o por correo privado. Gracias y buena proa!!!!!! Editado por manaques en 25-09-2013 a las 20:19. Razón: error año motor |
|
|
||||
|
||||
|
Uiiiiiii, perdón, que se me olvida los mas importante.
El barco està en Torredembarra, Tarragona y el precio, 12.500 euros. Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Del 7 al 13 de Octubre estaré con el Puma en Menorca. Lo digo por si hay algún cofrade de la isla que esté interesado en verlo.
Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez en Torredembarra. Si alguien tiene interes en verlo, ya sabeis...
manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aprovecho la subitida para explicaros que la jupette de popa que lleva le añade casi medio metro de eslora de flotacion, ademas de ser una buena plataforma de baño con escalera Buena proa. Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
un empujon...
|
|
|
||||
|
||||
|
amunt!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tenerlo medio apalabrado, al final no se ha concretado la venta, por lo que vuelvo a subirlo.
upsssss! Manaques |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He insertado algunas fotos mas en la pagina http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...751704570.html |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he firmado la compraventa del barco. Gracias a todos los que os habeis interesado por el y os deseo suerte en la busqueda.
Manaques Editado por manaques en 25-02-2014 a las 17:17. Razón: vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar a los que estabais interesados que el barco ya esta vendido.
Mananques. |
|
|