|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cursillos para acceder al PPER
Hola compañeros.
Estoy estudiando la manera mas facil y rapida para hacer los cursillos: -Curso Formación Básica -Curso Básico de Pasaje Ro-Ro -Curso Operador Restringido Radio -Curos Formación Sanitaria Inicial http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....sPorCurso.aspx La verdad que es un lio sacarlos gratuitamente, y prefiero sacarlos lo antes posible. LAIX UNIVERSAL pero se necesita hacer un grupo de unas 10 u 12 personas. Alguien se anima? O sabeis algo del tema para que me una yo algun grupo? Sino supongo que me marchare fuera.... MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Re: Cursillos para acceder al PPER
mira el centro de formacion San Nicolas www.cfsannicolas.com
unos capitanes lo estamos haciendo en malaga y son SUPER profesionales y a buen precio! |
|
||||
|
||||
Re: Cursillos para acceder al PPER
Estoy de acuerdo. Y hay más escuelas y empresas que imparten los cursos. PARA LOS QUE QUIERAN CURSOS PPER DE PAGO: Pero ojo con esa LAIX UNIVERSAL citada. Ha habido personas que salieron muy mal paradas por confiar en ellos. Avisado queda... Se pueden ver empresas de pago en la web del Ministerio de Fomento. PARA LOS QUE QUIERAN CURSOS PPER GRATIS: El ISM imparte más de 40 cursos gratis entre Madrid y en puertos de toda la costa. Para información sobre los cursos gratuitos, tanto los de PPER, como todos los demás hay que llamar a: INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA Calle de Churruca, 2 - 28004 Madrid Teléfono: 915 91 99 00 Llama cuanto antes, que hay lista de espera. |
Ver todos los foros en uno |
|
|