Además de altos, guapos, rubios, siempre rodeados de bomboncitos y capaces de beber litros sin que les tiemble el pulso

, además, tienen apps pelotudas y baratísimas. Ayer estuve jugueteando con una app en la tablet de un amigo piloto recordando viejos tiempos (si, cuando yo también era piloto

, alto, guapo y rubio ... luego fue convertirme en armador y empezar a canear y ralear el pelo; por si fuera poco, un día jugando a baloncesto me pusieron un "gorrazo" y me he quedado en metrosesenta!). ¡Que maravilla! Puedes volar por cualquier sitio y tendrás toda, absolutamente toda la información necesaria a mano. Además de GPS plotter, puedes introducir rutas y seguirlas con modo fuera de ruta, guardar tracks, georeferenciar fotos, cartas, mapas.... Agil, rápida y
BARATA. Por si queréis echarle un vistazo y comparar, se llama Air Navigation Pro y cuesta menos que el afamado Navionics (¡que corto se queda!). No soy comercial, que conste, pero me puse a buscar en la web por si había algo parecido para la naútica .... ná de ná! Al menos yo si puedo tomarme un gin tonic mientras navego hacia el atardecer!!!