![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron por mi cta a los cofrades.
![]() Son barcos Nordicos y aqui hay pocos,hay un 35 en venta y me gustaria saber que tal se mueve ,consumos etc . Si alguien puede echarme una mano se lo agradecere. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Shanbcn.
Aquí en Canarias habian algunos allá por los años ´80 - ´90. Buenos barcos, si señor. Unos cascos magníficos, me recordaban mucho a los barcos americanos de la época, bonitos diseños y gran calidad. Con un buen paso de ola. Sobre los consumos... ya eso es tema de los motores, cuales sean, tipo de combustible, etc. Yo el casco te lo recomiendo. Los motores, tendran que mirartelos un profesional. Saludos y suerte con la compra.
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan, encontre uno que me gustaba en Cadiz que estaba muy bien de precio y se vendio antes de dar el paso de hacerme casi 1000 km para ir a verlo. te hablo de abril-mayo... traen maderas nobles dentro y fuera, son cascos muy robustos creo que los fabrican en Noruega, y ademas me gusta el estilo de barco grande sin fly... Al final yo compre un princess 385 con fly y estoy muy contento tambien... Suerte y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos barcos que aguantan mares duros, consumos pues depende de potencias instaladas.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|