![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Danilo , lo mio ya es definitivo ,no me es posible. La pena es que queda poco veranillo y en nada los dias son muy cortos y los relentes en los puertos y rias muy largos y claro las almirantas como que no les va mucho el asunto.Otra vez sera un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto información detallada en el hilo de la qdda Granada
|
||||
|
||||
|
... y que luego no digan que no avisamos de las cosas con tiempo... (luego vendrán de ultima hora y de bulla, diciendo que si esto no... que si aquello tampoco... que si los langostinitos... que si quien ha ido a Dolar a por el bizcocho... son como niños).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final me he decidido, el Almina era mucho puma, una especie a salvaguardar, un verdadero encanto al navegar, fuerte como un roble y con más solera que ninguno; pero me he decidido a cambiar a una eslora mayor y he comprado un sorprendente barco con más metros.
¿Qué os parece?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena decisión.Seguro que lo disfrutas mucho más y en compañía de tús hijas y mujer. Me alegro de verdad!!!Además ayudas al Sorpresa a que no le de más vuelta al tema de puertos ,cambio o no cambio a otro barco (jejejejejej...ahora no le queda más remedio) |
|
|
||||
|
||||
|
¡que sorpresa !
|
||||
|
||||
|
Orlandorrrrrrrrrrrrrr......¿Haces unos bordos este fin de semana?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno pero tu no estabas restaurando el Almina
, no habias comprado un fueraborda en Málaga ![]() Ahora comprar el Sorpresa con portillo nuevo(que fracaso Javier ).![]() De todas formas enhorabuena.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que nooo,
.Es un guiño a Javier, que el otro día estuve en Nuevo Portil y fuí a atracar (con el Godelive) justo al lado del suyo. Y me saqué esta foto para darle una "SORPRESA". Y lo de ponerlo en el hilo es que había que esperar mucho para el 28 de diciembre .Habéis caido. Pesetillas para todos ![]() ![]() ![]() .Y el Almina, por muchos años, para mí solito .
|
||||
|
||||
|
conociendolo, estaba seguro que era eso. de todas formas esta de en hora buena con el albumina, y su motor
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta disimulando para despistar a la guardiña,que le sigue los pasos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Con chispa y mentiroso.....Yo me lo he tragado enterito.....cuando me dicen que "he comprado" ,entiendo que ha comprado y, estando tan lejos el 28 de diciembre.....
![]() ![]() .Lo de los bordos sigue en pié,,,,,aunque por estas latitudes cuando se trata de navegar..... ![]() ![]() uhmmmmmmm...yuyu-yuyu,yuyu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana por la mañana tengo comprometido hacer el traslado de un snipe desde Nuevo Portil al Rio Piedras, y después a ver si le instalo al Almina su nueva caña (madera de Iroko recién barnizada).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@s café y tostá para todos. Este viernes estuve en Vila real y he comenzado los trabajos de conservación y puesta a punto del punta plata, en primer lugar he comenzado por las velas y toldería para este menester, he contratado a Santi de shanty-sails . lo conocí el viernes, es un tío muy cordial y pasé una mañana muy amena , recogió el Génova y la capota anti rociones ,además se ha comprometido en asunto de velería a estudiar un tipo de vela y con un sistema económico que colocada detrás del Génova podamos maniobrar con vientos fuertes y poder por fin hacer bordos ,
Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido en estos días de todos vosotros muchas gracias y un abrazo para todos los flotiller@s |
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() Editado por javib en 06-10-2013 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace años Shanty me hizo unas velas para un Dufour T6 que tenía y quedé muy satisfecho .Buena calidad y buen precio. Además mide él ,coloca las velas y verifica que está todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este finde no he podido moverme y que corajera niño...con el buen tiempo que ha hecho.
Yo he visto trabajos finos de Shanty velas y trabajos muy regulares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No se que he hecho con el mensaje anterior. Cau te preguntaba si le ibas a poner un foque autovirante, y que problema tenias actualmente para virar con vientos fuertes. Yo solo sali el domingo un rato , nada ,una brisita churra de levante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foque autovirante sale muy caro, en principio seria un invento de Shanty que podría servirme.
Lo que me ocurre es que tengo el hombro dcho. Roto y no puedo trabajar para nada con él. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
javib (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido de nuevo,un abrazo a los dos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
Cau (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Animemos este hilo con el recuerdo de la flotilla Andaluza ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/yq72r4z7xhzz4vu/VTS_01_2.VOB ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonsevilla | ||
danilo (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo película! En primer lugar felicitar a Sucar, la directora y cámara, por el buen trabajo, esto tiene muchas horas de “curro”, bueno, bueno todos los actores y actrices salen guapísimos. Desde aquí mucho cariño y un fuerte abrazo de la tripu del Punta Plata y muchas gracias por grabar tan buenos momentos
Quedamos a la espera de la segunda entrega. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|