![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida "delayed" (ni que fuera un avión leche)...
![]() El 12oct a las 19UTC salimos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las 21:00 aquí en la península si mis cálculos no me fallan.
![]() Edito, la salida es a las 19:00
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 12-10-2013 a las 14:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
dunne1 (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....
En el Hegaluze68 ya estamos preparando el inicio de esta segunda manga. Tradicionalmente nunca se nos ha ido bien el navegar por el Atlantico Sur. Debe ser que éste no es nuestro habitat natural y no conocemos bien el comportamiento del anticiclón de Santa Elena. Esperamos que con los conocimientos adquiridos en las anteriores regatas podamos subsanar errores pasados y dar la suficiente guerra ![]() en esta ocasión.Cervezas para todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
dunne1 (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Podeis poner rumbo para la 2a manga? A mi me sale el resultado de la 1a manga y abajo lo que me falta para la salida, pero no veo la forma de poner rumbo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada, xq yo mñn durante el dia apenas podre conectarme
|
||||
|
||||
|
Pues yo en esta manga SÍ que estaré a la salida, y no como la anterior, que me sacásteis 4 días de ventaja. Temblad, malditosssss
![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|