![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de Mursia del médico.
Básicamente, han considerado que la gomaespuma que me pusieron en Vitoria está muy bien como está, y como nada indica que la cura vaya mal, me vuelven para mi casa. Que no pase frío esa herida, vaya. Así que vendaje nuevo y hasta el martes mejor que el lunes. Llevaba años sin tomar antibiótico, y sólo en agosto llevo ya dos tratamientos orales (pildoras y sobres) y uno intravenoso.... este cuerpecito mío me lo va a tener en cuenta.... que lo se yo. De momento vuelvo con 3-4 kilos más. Ahora a ver cómo era eso de adelgazar.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Con respecto a tu aumento de "desplazamiento", te recomiendo cargar menos y correr más, que eso si puedes hacerlo. Curioso el sistema de drenaje que han usado, pero seguro que es eficaz. Un fuerte abrazo Juanitu, que siga la mejoria ![]()
|
|
|
Caramba, Juanitu, encima la mano derecha, vaya un verano aburrido que habrás pasdo... porque tu no eres zurdo, ¿verdad?...
Nada, nada, a mejorarse. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu, me gusta esa idea de documentar grafucamente el proceso de sucesivas intervenciones médicas, con los recortes nunca se sabe
...es broma hombre , ya me lo dijo mi primo que ya trabajó con fibra ¡que tuviera mucho cuidado!. Cuando veía" puntas" de resina en el techo de la cabina, antes de pintar este verano, las cortaba con un formón.
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes ya buenas nuevas ?,....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIANGITO | ||
Juanitu (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jobar JUANITU, no había visto este hilo. Que chungo, no te privas de nada, cada verano nos sorprendes con una nueva historia de lo más 'interesante', para ti no tanto.
Te iba a decir que estoy esperando la del verano que viene, pero no me apetece que recuerdes a mis difuntos más queridos. ![]() Mejorate amigo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos.... ¡por fin!. Me han quitado los puntos. La enfermera era sencillamente la mujer perfecta, así que cuando me quitó los tres puntos en un momento y sin apenas darme cuenta, estuve a punto de pedirle matrimonio. Menos mal que me acordé que estoy ya líado con otra cosa.... y septiembre es mal mes para iniciar nuevas aventuras ![]() El post-momento (lunes por la tarde). ![]() Se ven los puntitos por donde estaba la costura. El coloradete de alrededor son restos de la cura de betadine. Al cabo de una semana completa (hoy mismo domingo) ![]() Está un poco abultada y durita (la cicatriz ). Estoy combinando cremas milagrosas anti-cicatrices, pero más que nada por el relieve, ya que la estética no tiene -nunca ha tenido, en general- remedio.La marca de abajo derecha en la foto es un mordisco de mi perrita, pero como no quiero que muevan el hilo por ser un tema "no-náutico", ya os lo contaré en "Charla General" ![]() ![]() ![]() Me parece que con esto doy por finalizado el hilo, y advertido el personal. OJITO CON LA FIBRA HAY QUE SACÁRSELA AL DÍA SIGUIENTE (La pincha ) (No tenéis remedio )![]()
|
||||
|
||||
|
El que no tiene remediio eres tu
![]() Peazo reportaje, bonito verano y buena aventura ![]() Para la enfermera 10...... ![]() Para ti......... ![]() ![]() Y, por favor, cuidate y alejate de la fibra !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, por la del domingo parece que ya tienes lo de la pincha resuelto.
No dejes lo de la enfermera... , si acaso que colabore más la perrita y retomas el tema más adelante.Ahora en serio y sin entre líneas. Me alegro que tengas tan bien la mano, en fotos anteriores impresionaba bastante como estaba el tema. Parece que por la cura te va a quedar bien, así que ya sabes, unos cuantos pares de guantes y los cambias dependiendo del fin y de la ocasión. Sí, ya sé que te gusta al natural y que va mejor, pero........atente a las consecuencias.... ...... .Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juanitu (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya acabado y con un final feliz.
Ahora toca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno: una pequeña nota:
En breve os subo foto actual, que no tiene punto de comparación con las otras. Ahora esta FEO, FEO, pero feo de natural, es decir, lo feo que ha sido siempre el Juanitu. Que la tengo fenomenal, vaya. El último cirujano me recomendó parches de silicona para tapar la cicatriz cuanto más tiempo mejor. Lo intento, pero a cada rato me mojo o se me cae, aunque voy con protección. Ayer tarde salí yo sólo por fín a disfrutar de los últimos días de verano (sí, habéis leído bien, estamos a 4 de octubre pero hace aún una jartá de caló). Y disfruté como un enano, buceando casi una hora para repasar el caracolillo y revisar ánodos.... una gozada, fondeado junto a I. Grosa. Hoy tenía invitación a pescar pero ha sido imposible. Este año me voy a resarcir de todo lo que no he navegado el año pasado. Subiré fotos, pero ya navego. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo viacrucis llevas. Que se vea pronto el final y puedas disfrutar como Dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es mala idea, un preservativo en cada dedo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día de estos subo la gracia.
Muy a mi pesar refloto el hilo para comunicaros que voy con un guante de ciclista desde hace un mes. La cicatriz que parecía curada, al cabo de 3 semanas con parches de silicona, se "manifestó" de pronto en forma de nuevo granuloma. El crecimiento ha sido rapidísimo, y una ecografía a delatado que no es un granuloma (no hay nada de cuerpo extraño, ni restos de puntos...) sino una fístula arterio-venosa. Se ve que con la operación quedó comunicada una arteria y una vena, y tengo un nudo bajo el bulto que lo flipo. No puedo agarrar, no puedo nadar, no puedo apoyar, no puedo hacer ná.... Así que estoy en espera de cirujano cardiovascular. Tengo colección de fotos, ya subiré algo. Ahora me da pereza , por la hora... pero tengo la cabeza chunga. Eso que han ganado las fichas de constelaciones que tenía aparcadas y estoy casi acabando, porque me paso las horas al ordenador. ![]() ![]() Cuando os pase algo, atendedlo urgentemente, que el cuerpo guarda estas sorpresas.... y eso que yo soy sanote, chicarrón del Norte (de espíritu )![]()
|
|
Ya lo siento, Juanitu, con lo contentos que estábamos con la evolución final de la herida, ahora resulta que solo era un paso intermedio más. Espero que tenga rápida solución con la cirugía.
Y por otra parte, coincido en que las lesiones, mientras antes se pongan en manos médicas, mejor para el cuerpo, y lo digo también por propia experiencia. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Collons Juanitu, esto va a ser más largo que "el parto la burra"
![]() A ver si esta es la última, suerte !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que puede resultar que soy un pupas con este hilo tanto tiempo abierto poniendo fotitos. Pero me comprometí a advertiros del peligro, y me temo que he sido un ejemplo jodidamente bueno.
En fin, ahí dejo alguna fotillo y a partir del miércoles os cuento cómo hará el "nuevo" cirujano (con éste, habré tratado ya con 6 que me han atendido, aunque no todos rajado). Nos habíamos quedado aquí. Cicatriz maomeno mala, pero en tratamiento con parches de "siliconga". ![]() Pues al cabo de 1 mes de lo que habría sido tratamiento de presoterapia con parches de silicona, comenzó una "apertura" extraña en medio de la cicatriz, y en pocos días estalló el volcán: ![]() Y el problema viene (ahora que se sabe que se ha complicado con la fístula arterio-venosa se entiende), porque al mínimo roce sangra. De hecho llevo permanentemente un guande de ciclismo. El cofrade Brutus me ha visto esta misma mañana y dará fé de que aún sigo con mi guante. ![]() Y al final la cosa crece y crece... que algunos amigos ya dicen que si va a ser un pezóoon.... que si va a ser un ojoooo.... que si es el vínculo de Avatar con el mundo marinoooo.... ¡ Atajo de bribones ! Al final me veo con una lápida que rece: os dije que estaba enfermo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Estoooooo, Juanitu, conocí a uno que empezó así... ...Y menos mal que se acabó la película, si no que horror. ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, hombre, ánimo, que esos bichos son de porespán.
|
|
||||
|
||||
|
Que rebelde que es!!!
, ojalá esta sea la ultima y que te recuperes!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el gremlin!!!
A ver sí se te arregla de una vez. Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (20-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego , eres todo un argumento a favor de lo barcos de acero o de madera !
que mejores ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que te sane pronto la herida.
![]() Un abrazo. ![]() PD: como se nota que la herida también es "paulatina". ![]()
|
|
|
Como dicen por aqui: " Me cago en tó", que bárbaro, yo ya te imaginaba jugando al padel, pilotando tu Notos..... Y ahora vuelve a reaparecer la lesión. Juanitu espero que te intervengan pronto y unas manos maestras pogan coto a tales "desmanes", ya veras que pronto lo superas y queda solo en un mal recuerdo y en una cicatriz de guerra pero curada y cerrada "per secula seculorum, amem"
Bueno un abrazo, (que no te veo para apretón de manos) y ya sabes si necesitas a un piloto de urgencia, me llamas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en serio ... , da que pensar , en lo vulnerable que somos fuera del sistema sanitario ... , como para tener el mismo problema en el medio del pacifico o en una remota isla ..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Lo siento.
Ya nos dijiste que los análisis de sangre salían bien, pero esa mano tiene una pinta diabética notable. Digan lo que digan los análisis, deberías ponerte a dieta ya mismo para reducir en lo posible el tejido celular en la zona de la lesión. Y que te miren las cervicales y la articulación del hombro. No es normal que te hagas tantas lesiones en las manos. Igual tienes la sensibilidad nerviosa perturbada. Tómatelo en serio (lo de la dieta). Si no, vas a acabar con un pedacito de piel del culo en la mano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
Juanitu (25-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|