![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erase 1 spi superlativo
![]() Ayer por fin pude salir a trimar el palo nuevo despúes de romper el viejo que estaba con seria y profunda corrosión por todas partes. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=103503 Y de paso probé 1 spi "nuevo" que tenía guardado desde hace meses. Disfruté como 1 enano ![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
agb (13-05-2013), altair4 (13-05-2013), Al_Tanllaui (14-05-2013), capitan cambio (13-05-2013), Clapton (07-10-2013), Dibujito (26-05-2013), Embat (06-10-2013), erchirri (08-10-2013), INAF (14-05-2013), Juanitu (14-05-2013), lidiana (13-05-2013), maka (06-10-2013), Mariñel (14-05-2013), Mescalino (13-05-2013), PASAVANTE (13-05-2013), Peon (07-10-2013), picaroll (13-05-2013), PIK (13-05-2013), soneya (07-10-2013), tikitaka (13-05-2013), ULISES (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tas pasaooo Jiauka!!!!!
![]() Eso, eso... burro grande ande o no ande !!El mío también es demasiado grande .Ja ja ja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
jiauka (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo palo-spi!!
![]() ![]() a correr!!
|
|
||||
|
||||
|
petit petit petitet.
Creo que te cabe aún uno con 2 cm2 mas. ![]() ya avisaras para probarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
jiauka (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa mayor es pequeña
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
jiauka (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
gran spi! me alegro que vuelvas a tener el barco con palo!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
jiauka (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, Jiauka. Tu video se inicia con mi socio llamandome al canal 74.
Este finde navegue en el Port Bo, el segundo barco de la societat de navegacio del Maresme. En fin, el mundo es un pañuelo, que disfrutes del espi y del palo. Tonitutusaus. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por poder navegar de nuevo, con el espi te has pasaooooooooooooo.A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "bestia" desde fuera, ayer monté 1 granja entera de pollos trasluchandolo con la escota boba mal puesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes hacer quitar un paño del medio y te irá mejor, aunque dejara el dibujito lesionado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
jiauka (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cabe 1 poco más de spi, en esta foto aún se ve 1 trocito de barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que desespero! noté ayer que me faltaban alguna de mis queridas aves al izar el mio en regata. Sabiendo que andaban contigo quedo más tranquilo. El berengenal no me lo quita ni Neptuno, sobre todo si se me ocurre preparar al máximo la maniobra antes de virar la boya.![]() ![]() Érase un balón como las pirámides de Egipto... ¡Vaya que si es un cacharrazo!. Vas a tener que entrarle del refajo... A disfrutar del pack palo/balón con salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
jiauka (06-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Jesús! Lo primero que he pensado al ver semejante vela es que para poder izarla habrá que hacer como Popeye, comer muchas ""spinakas""
(¿será ese el origen del nombre de esta vela?) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joer! Eso es un spi, y el resto, chorradas...
![]() Yo, en lugar de quitarle, propongo que le añadas un poco más de trapo... ¡y ya tienes un globo aerostático! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mu fissno...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Jiauka, a disfrutarlo, una preguntilla, hasta que maximo de nudos llevarías este espi izado?, es muy grande, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si que es grande, el sábado pasado en regata con el de popa empecé a pasar a first 31.7, algún 34 , sun fast 36 y parecidos, cuando ya me veía ganador, en 1 trasluchada perdí unos 20 minutos deshaciendo la "boda" entre spi, stay, candeleros, obenques, escotas de genova y no sé cuantas cosas mas ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de spi. A ver si te gusta este de las planeadas. Seguro que ciñen peor que el Coco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
jiauka (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo malo de los Spis en regata es cuando tienes que bajarlos al llegar a la boya de sotavento.....ññ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues curiosamente, jamás acostumbro a tener problemas de arriado y lo hago en solitario, el problema son las trasluchadas, al minimo o infimo problema, se lia, y deshacer el entuerto cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Güenas birras vespertinas!!
yo fijandome en los J80 cuando trasluchan he aprendido mucho. Me he fijado que si vas filando escota hasta llegar al estay y a la vez vas arribando, sin que se desinfle, entonces solo entonces la maniobra sale limpia y clara...
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende en la primera imágen la longitud del palo en relación a la eslora del barco. Una vez equilibrado promete ir como un tiro.
Enhorabuena por el nuevo material. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|