La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2013, 19:33
taximar taximar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado algun experto en NEUMATICAS?

Hola , quiero montar un pequeño negocio con zodiac o similares y la verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de embarcaciones, la cuestion es la siguiente: quisiera entrar en la playa para recoger a los clientes y no se si hay algun tipo de zodiac mas plana que otra y tengo dudas respecto a los motores , seran mejores mas fiables y sobre todo mas economicos en consumo los 4 tiempos? que eslora debe tener para llevar a 10 o 12 personas, precios recomendados de 2 mano.
Se me olvidaba una ronda para todos.
Citar y responder
Antiguo 08-10-2013, 19:56
Juanolo Juanolo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: algun experto en NEUMATICAS?

Yo tengo una sacs de 6,40
Apta para doce personas.
Con respecto a la obra viva, no te preocupes. todas tienen muy poco calado

Enviado desde mi dispositivo móvil now Free
Antiguo 08-10-2013, 21:51
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: algun experto en NEUMATICAS?

Cita:
Originalmente publicado por taximar Ver mensaje
Hola , quiero montar un pequeño negocio con zodiac o similares y la verdad es que no estoy muy puesto en este tipo de embarcaciones, la cuestion es la siguiente: quisiera entrar en la playa para recoger a los clientes y no se si hay algun tipo de zodiac mas plana que otra y tengo dudas respecto a los motores , seran mejores mas fiables y sobre todo mas economicos en consumo los 4 tiempos? que eslora debe tener para llevar a 10 o 12 personas, precios recomendados de 2 mano.
Se me olvidaba una ronda para todos.
Uffff, se plantean muchas preguntas, si no te gusta el papeleo, este es un sector muuuuu malo. En caso de quererlo hacer de forma 'legal', de que titulación dispones? Necesitas titulación profesional para el transporte de personas, al menos Marinero de puente, donde vas a trabajar? En caso de Baleares deberás pagar los correspondientes permisos, luego la embarcación deberá estar el lista 6ª por lo que dependiendo de la antigüedad de la barca, no se si el mismo armador puede ejercer de patrón, no se como está la legislación. Lo mejor es que vayas a un asesor o gestor y te informes un poco, porque puedes perder mucho tiempo y dinero. No te quiero desanimar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro