La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2013, 20:44
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jolife Ver mensaje
Hola yo si que entiendo lo que tu dices, acabo de imprimir la solicitud para examinarme del PER en Murcia en el mes de Noviembre. Tengo el PNB y me estaba preguntando si me dará tiempo a preparármelo, pensando que voy a estar a tope de trabajo y hasta el dia 5 de noviembre no me podré poner a estudiar.

Primera pregunta COFRADES, ¿ es posible prepararse el PER en dos/tres semanas?

Respecto a la pregunta de esperar la nueva legislación, estoy con nuestro cofrade, es cierto que hay temas náuticos apasionantes, pero el stress que supone la memorización de las luces, señales y demás estaréis conmigo que no es de lo más apasionante. Me sumo al parecer de nuestro colega y con el tiempo que nos ahorramos invitamos a unas cervecitas...
Te da tiempo si a partir del día 5 te pones de manera intensa. Ten en cuenta que te quedarán 19 días hasta el examen. Yo tambien me estoy preparando el PER para Murcia y dedicando 2 horas diarias me ha bastado. Comencé el 10 de Septiembre. Es decir, que un mes hasta hoy, y puedo decir que estoy plenamente preparado. Invertiré el tiempo que me queda en machacar algunas cosas, sobre todo luces. Las practicas las hago en la manga el 26 y 27 de este mes.

Si eres de Murcia y quieres, mandame un privado y quedamos y te doy unos cuantos consejillos y material que he recopilado.

Saludos y ánimo!!!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro