|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Malö 37...
O como conseguir que la bomba de achique no de a basto con tanta baba que se me cae...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Brullos (10-10-2013) |
|
||||
|
||||
Re: Malö 37...
Menudo barcazo! gracias:
El único pero que le pongo es el arco para la mayor ( cuestión de gustos), aunque debe quedar una capota antirociones muy apañada. |
|
||||
|
||||
Tremendo barco como todos los nórdicos,
Pero poco asequible para la mayoría de los mortales. Salud y birras para todos. |
|
||||
|
||||
Pude visitarlo en Southampton, y mi mujer ayudada por los comerciales me tuvieron que arrancar con palancas...
AL natural, además, da "aquella sensación" que notas con los barcos de calidad, herrajes dimensionados y casi todo donde debe estar... EL arco-targa es una opción muy válida para crucero, aunque yo le encontré algún otro fallo. ¡Pero no os los cuento, que me enamoré de el y a los amores no se los critica!
|
||||
|
||||
Ya estáis con la coñita!!!
De verdad lo veis? Yo no veo nada |
|
||||
|
||||
¿Tienen la versión 3 camarotes? Si si, me lo pido!!!!
|
||||
|
||||
Me he
|
||||
|
||||
Jo Nalari... tu y tus sempiternos problemas para ver los videos... jajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Nada como reiniciar el iPad, pues si que es bonito. Yo también me lo pido.
Hay tanto cachondeo en el foro que llega un momento que no se sí es de verdad o broma |
|
||||
|
||||
He estado viéndolo mientras en otra pantalla del youtube escuchaba a Vivaldi. Gloria, gloria, in excelsis Deo.
P´a qué os voy a contar ...
|
||||
|
||||
Lo peor de todo, no es la cantidad de baba que se le cae a uno, lo peor, es que si "te pica la curiosidad" y al final del video de la prueba del Malö "picas" sobre la prueba de un -considerado- buen barco como es el Hanse 345, te comienza a entrar mucha mala leche por el cuerpo... Porque todavía sigues babeando con unas maderas bien tratadas, con un trabajo bien hecho -aunque tenga sus fallitos- y de pronto ves un barco "todo zen", de diseño "minimalista", con unas lineas "vivas" y unas esquinas... con las que no me gustaria toparme en una escorada... y te preguntas... "¡Oño!, si los suecos lo hacen bien... ¿que les costaría a los alemanes estos hacerlo medio bien?"...
En fin... que toca seguir intentando llenar el marranito de barro... igual algún día .... si la primitiva nos sonríe...
|
|
||||
|
||||
La "nebera" un poco a trasmano, para el tute que le damos por aquí. PRECIOSO.
|
||||
|
||||
¡¡¡bonito con ganas!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|