![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo sobre la ruta?
El consejo de "tomar la ruta que te lleve antes a destino" ya me lo sé, pero como no he madurado y soy como un teenager no hago caso a los consejos de los mayores ![]() ![]() ![]() Saludos y buen viento!!! Ya estamos liados otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.......
El Hegaluze68 ya está preparado.... con rumbo y velas fijadas.... esperando la hora.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, salimos a las 19:00 que nadie se despiste.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Por lo que veo en el pronóstico, hay una "dolldrum" (o como quiera que se llamen las calmas subtropicales en el hemisferio sur) entre los 40 y los 45ºS, por lo menos hasta el viernes, así que a priori, creo que por el momento lo de los cuarenta rugientes se van a quedar en ronroneantes. Nos vemos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...pues sí, aquí estamos de nuevo, a 1h de la salida!
![]() La ruta no parece muy clara, pues esas calmas que menciona Larsen están en plena ruta para ganar algo de sur, por lo que por ahora tocará seguir la loxodromica masumenos...o no, ya veremos... ![]() Lo que está claro es que toca ceñir, y aunque esas calmas desaparecieran, tampoco hay que cegarse en ganar sur y coger borrascas, que la meta de esta etapa está en 34ºS sólo, no es como la Vendeé u otras vueltas, que puedes pasar la longitud de B.Esperanza mucho más al sur. En fin, que buena proa a todos y que la conexión os acompañe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Ya estamos al lio ![]() . Yo me voy a los 40º-45º S y cuanto antes. Me da igual las previsiones, ya cambiarán. Hasta no llegar al 40ºS no pienso poner rumbos más cortos del 160.A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte y buenos vientos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Allá vamos nuevamente. A ver que tal se da esta vez..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|