Re: Catamaran Gandul
Pues seguro que sí, porque me pasé una buena temporada instalado allí, en el club, y en la playa. Claro que de aquella era solo un niño y poco sociable (al menos lo primero se resolvió con el tiempo).
Que lindo era. Aquella playa de canto rodado, aquel barquito que estaba siempre fondeado con los lobos retozando encima... Y el viento. Nadie que no lo viva personalmente puede imaginarlo. Allí se navega en el viento, y el mar es una herramienta. ¡Qué digo! Si tu barco es el ejemplo perfecto.
Vaya, que me empiezan a venir recuerdos. Como de la cantina, que la llevaba un señor muy majo, que tenía un ovejero belga que metía un miedo que no veas. Y una cazuela de mariscos gloriosa que comimos en ocasión de una regata.
Mejor lo dejo ya.
Saludos, Cachivache y HWB!
|