|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda con el quemador de Bavaria
Vaya por delante una ronda de mi parte....bueno venga, pago dos, por aquello de que soy de los nuevos, que no se diga!!!!
Tenemos uno de los quemadores de la cocina un poco-bastante destrozado, y querría saber si alguno conoce de algún sitio donde se pueda conseguir a buen precio, no sé algo tipo desgüace. He localizado un par de direcciones en hilos antiguos, pero ninguna de las dos responden. El barco es un Bavaria 34, no es mio, pero el armador confía en que sea capaz de economizar la solución.... cuento con vuestra ayuda!!!!! Gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con el quemador de Bavaria
Hola, has preguntado en Bavaria? Aquí en Mallorca creo que son "Yates Alemanes" A veces los precios no son nada escandalosos. Yo conseguí allí algunas cosas de un Bavaria que no conseguía en otros sitios. Me salieron a precio normalito... Conste que no tengo nada que ver con ellos
|
|
||||
|
||||
Pues sí, el presupuesto de Bavaria si que lo tengo...ciertamente no es extremadamente abusivo, pero si lo conseguimos más baratito... Muchas gracias, Epep!!!!
|
|
||||
|
||||
Cada vez que tengo un problema con el barco, ya ni me molesto en ir a la náutica, Bavaria tiene tal volumen de compras a sus proveedores, que ofrece los recambios más baratos que las náuticas.
Llama a Bavaria y pídele a María presupuesto, te vas a sorprender. |
|
||||
|
||||
Pues parece que la opción más adecuada es directamente Bavaria... habrá que actuar en consecuencia. Gracias Nalari!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
a todos!! |
|
||||
|
||||
Vente al botika!!! que aqui nos funciona la cocina!!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|