![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A un ciclista que prepara el Tour se le permite, y se entiende, que no de el 100% en otras pruebas menores a las que se presenta para coger forma. Mas o menos es como veo yo lo del Pakea, y lo que ellos dicen. Su objetivo es la Vendee. Eso está claro. La confirmación del presupuesto que le cubre desde aquí a la Vendee les llego con muy poca antelación a la salida de la TJV, de manera que estuvieron muy, muy justos para hacer las millas de clasificación y solo hicieron las reparaciones principales. Y si rompen algo serio, me temo mucho que el presupuesto actual no daría para grandes alegrías y posiblemente significaría el fin de su carrera. A mi también me gustaría verles forzando la máquina y liándola parda con los primeros, claro, pero bajo la perspectiva anterior es entendible que no vayan a tope Otra cosa sería que cuando llegue la Vendee no de el 120% Ahí ya no habrá disculpa... Mi opinión, claro. Edu.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Transat 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 466 | 21-11-2007 17:49 |
| Jacques Vabre 2007 | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 08:58 |
| La transat de hugo. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-10-2007 13:00 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |