|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
perdida aceite por aspiracion fueraborda
hola me he encontrado que mi motor fueraborda suzuki 70 cv pierde aceite por la rejilla de aspiracion de refigeracion del motor.me gustaria saber de que puede ser y cuanto aprx me puede salir la averia ,gracias.
|
|
||||
|
||||
Re: perdida aceite por aspiracion fueraborda
Puede ser aceite de la cola. Por el olor se puede detectar muy bien, ya que los aceites de cola no son más que aceite de transmisiones y tienen un olor muy característico, como el SAE90 o valvulina que se les llamaba antes.
En tu fueraborda no sé como irá, pero en fuerabordas pequeños, que son los que conozco, muy cerca de la aspiración de agua se encuentra la bomba impulsora de agua y la varilla del cambio de marcha adelante-Pto. muerto-atras. Esa varilla tiene algún método de retención de aceite, en el Mercury 4CV que tengo ahora es una junta tórica. Si se va esa junta expulsa aceite de la cola por ahí. No son averías problemáticas ni caras. Saludos y
|
||||
|
||||
Hola,
Seguramente es debido a los retenes del eje. Calculo que pueden ser unas 4 horas más el material aprox. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por la información,ya he desmontado la cola y se le a ido los retenes del eje ,donde va la bomba de agua,y a través de ahí se comunicaba con el circuito de refrigeración.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|