![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de multiples fracasos con un sinfin de materiales encontré una solución para panelar los interiores de mi Conati 26 que por lo que me han comentado los compañeros de pantalan lo debia compartir, les ha gustado hasta los mas exigentes. He utilizado las alfombras de bambu que hay en diversos colores y en este caso sapelly compradas en Leroi Merlin y pegadas con sikaflex. La gran ventaja es que al ser alistonado y con un soporte por detras permite adecuarse a las curvas os dejo el detalle de como queda y en el canal trenex kitty de youtube hay un video de los interiores un poco malo de calidad y hecho antes de limpiar el barco pero da una idea de como queda.
Trenex |
| 30 Cofrades agradecieron a trenex este mensaje: | ||
Acasimirocasper (17-10-2013), ANTARTIC (17-10-2013), Armicsan (14-10-2013), berpul (28-02-2018), Casacostadamorte (14-10-2013), celicagrn (14-10-2013), enric rosello (14-10-2013), esekon (01-03-2018), Fausto (18-10-2013), GALACTICA (14-10-2013), genoves (18-10-2013), HadaPirata (28-02-2018), ignotus (14-10-2013), Leandrito (15-10-2013), leviño (15-10-2013), MIC_MIC (28-02-2018), Northwind (14-10-2013), Oche (14-10-2013), Perkeo (18-10-2013), raul976 (14-10-2013), ruben_lauren327 (06-12-2018), soneya (01-03-2018), TAMAMOANA (14-10-2013), Tanausu (14-10-2013), teteluis (15-10-2013), Tortuga Carey (15-10-2013), txaviss (14-10-2013), txintxorro (15-10-2013), willy nelson (17-10-2013), ZestSail (17-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubiera sabido hace 4 años no habría hecho la chapuza que hice en mi anterior barco. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hemos liado, ahora que ya me había decidido por el friso de pvc
![]() ![]() Como ha quedado el ex de Fran, no un buen trabajo ![]() Seria molestia decirnos a que te refieres con el soporte detrás ? listones ? o la propia alfombra leva algo ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 14-10-2013 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
Buena idea. ¿No lleva barniz? Por cierto, aunque pongas la libretita en la mesa de cartas, se ven las manchas de cerveza de la última farra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea!!!
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy molón. Enhorabuena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace uno 7-6 años forré el techo y laterales en mi anterior cata.Facil de realizar y queda muy bien,máxime si le das LACA y no barniz........pero a los 3-4 años empezó a tener moho y sacarme manchas negras.Supongo tendrá alguna prevención que desconozco y no apliqué,a si que toma ejemplo y medidas.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Trenex P.d. Espero que Mainsail no se enfade por el poco tiempo que he disfrutado de su exbarco pero me he liao con un catamaran inglés con la intención de hacer charter un Prout Quest 31 y la administración española dice que no flota que hay que hacer proyecto de ingeniero naval para abanderarlo (lista 6 pa currar así que de bandera belga ni hablar) y ponerlo en orden me sale por un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Trenex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queda chulisimo, yo estoy por revestir los mamparos y el techo del camarote, pero en este ultimo tengo el problema que me filtra agua o se condensa y no se como aislarlo, si alguien puede ayudar se agradece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene genial el hilo gracias por editarlo yo quiero cambiar el skay blanco del mio que se esta despegando y poner madera aunque no tengo claro que poner, me gusta tu acabado pero mi preocupacion es si con el tiempo el fieltro que lleva por detras no se despegara del silkaflex, mi skay lleva una especie de fieltro o esponja que sea echo polvo de ahi que se este despegando.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría me has dao Trenex!
![]() Hace un mes, harto de que se descolgara el sky de los camarotes, lo arranqué todo , limpié y lijé techos y costados de los restos de espuma podrida. Ahora estaba dándole vueltas sobre qué poner, pero no lo tenía claro, ya que quería algo que se adaptara a las curvas de los techos, pero descartando moquetas y similares, que no son amigas de la humedad. Precisamente he estado mirando materiales en leroy Merlin, pero no me había fijado en eso. Te ha quedado de cine. Miraré a ver. ¿Dará problemas de condensación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, se agradecen todos estos inventos y remates de cofrades.
![]()
|
||||
|
||||
![]() chulisimo , seguramente copiare tu idea ya que ese mismo material ya lo he utilizado para decorar en una habitacion de casa y queda genial , pero no se me habia ocurrido panelar el velero con eso , graciasAdjuntos 46666 Editado por leviño en 14-12-2013 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Trenex Editado por trenex en 17-10-2013 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y
, las alfombras de bambu que yo compre eran mas economicas y no tenian el forro trasero solo el contorno , que arranque y luego para que no se viesen los pinchazos de las grapas los corte con una sierra de cinta de alta velocidad encintandolos previamente y enrrollados al reves para no deportillar las puntas . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mente poner eso mismo, pero en lugar de pegarlo directamente al poliester, hacerlo a unos pequeños listones de madera verticales ( éstos irían pegados con sika , claro) , para dejar asi una cámara de aire.
¿Lo veis factible? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, el acabado FENOMENAL.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
esto tengo yo pensado poner debajo del bambu . los listones para poder sujetar alguna estanteria o similar y el stireno para evitar la calo en verano y el fresqui en invierno , como el bambu tiene ranuras no creo que condense y con el aislante evitaremos el contraste de temperatura
Adjuntos 46716 Editado por leviño en 14-12-2013 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Leviño, acabo de comprar un paquete de friso de Pvc que casi no cabe en el coche
![]() ![]() Que peligro tiene el leroy ese ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, pagando en la caja, cuando ya llegaba tarde al curro ( como siempre ) he visto en la entrada esas esterillas de las que estais hablando. Tarde ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
josete , que peligroso eres en el liroy ,
![]() ![]() el friso que has mercao es de ese con nucleo cerrado ? pon una fotillo que estoy aburrido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.leroymerlin.es/leroymerli...o/friso_de_pvc El aislamiento me da igual porque tanto en invierno como en verano, sudo como un marrano ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jolin con los inventos ¿por que no lo alicatais con gresite que tambien se adapta a las curvas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es este con algunas variaciones pero el fieltro es igual.. Trenex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|