![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barco fondeado permanentemente, fuera de un club o puerto, no lo cubre ninguna compañía.
Si la compañía dices que está enterada, pero el fondeo no aparece en las condiciones particulares, no te cubrirá. Te han vendido humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias otra vez cofrades, no tengo ni idea como poneros puntos personalmente.
![]() ![]() ![]() ![]() Respecto de los robos en Torrevieja o en Arousa, bueno es que esos son sitios golositos. Lo que voy a dejar yo no vale ni la gasolina pa remolcarlo, y estará bien guarrete en un sitio donde pican mucho los mosquitos, y separado de la orilla, así que al perro la caseta le saldrá cara, al menos un buen cabreo del dueño. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tresliebres, porfa, dime que hermanita de la caridad me asegura eso. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor. Muy justo. Por no pillarte haciéndole una trastada al barco durante una vena vengadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|