![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hoy he visto la película Capitán Philips y en general me ha gustado bastante aunque he visto algún fallo o despiste.
Antes de nada poner las fotos de los tres buques de la Navy implicados ![]() El DDG 96 Bainbridge al que creo no se le da la suficiente relevancia en cuanto a las maniobras dilatorias que realizo para dar tiempo a que los Snipers del Devgru, coloquialmente llamado Seal Team 6 llegase El FFG 40 Halyburton ![]() Y finalmente el el LHD 4 Boxer, glorioso nombre que han llevado con orgullo ya 6 barcos de la Navy ![]() Curiosamente el Bainbridge carecia de Helicóptero al haber estado apoyando a otros equipos Seal en la zona de Africa con el Scan Eagle, un Drone de reconocimiento Alucinante operatividad de la Navy especialmente impresionante el desplazamiento de tres equipos de ¨Sniper¨desde Oceana en Virginia, con un Ac 130 repostando al menos tres veces y con mas de 16 horas de vuelo Según la información que he podido recabar no me cuadra que este equipo se lanzase sin mas. Generalmente los equipos Seal son apoyados por unos grupos algo menos conocidos que se denominan SDV. Estos equipos se encargan de transportar el material necesario así como hacer llegar a los Seal Team al destino fijado. Aunque obviamente no es conocido en su totalidad los equipos utilizados, por la complejidad de los mismos me da la sensación que han tenido que ser transportados por el SDV, Seal Delivery Vehicle Team con un lanzamiento de precisión. El Seal team 6 presenta dos peculiaridades, primero que es el mejor equipo dentro de los Seal y segundo que es el único que reporta directamente al SOCCOM, que es una estructura independiente dentro del ejercito Americano que realiza las operaciones especiales. Bajo su mando esta el Seal Team 6, Delta Force y Green Barrets de la Army, los Night stalkers y los equipos de operaciones especiales del Aire. Es decir la gran diferencia Vs otros equipos Seal es que estos últimos están encuadrados dentro de las estructura de la Navy. En nuestro ejercito tenemos una estructura parecida que agrupa a las GOES y la recientemente creada FGNE, aunque he de reconocer que con pena esto supuso que desapareciesen la magnifica UEO y BOEL Por cierto, si tenéis curiosidad los números de los Seal responden a los siguientes códigos, los impares están ubicados en la costa oeste y los pares en la costa este y también curiosamente Rota es utilizado habitualmente por uno de ellos como base de operaciones, aunque esto es otra historia. Saludos y perdón por el rollo Coronadobx Editado por coronadobx en 21-10-2013 a las 22:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
bote-gin (21-10-2013) | ||
|
|