![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por adelantado y unas birras para todos , bueno la cuestion es que tengo un menorquin de 5m. y necesito pintar c el casco y darle pintura anti algas , lo tengo amarrado en masnou y quisiera que si alguien conoce algun sitio donde poder hacerlo con confianza se lo agrdeceria que me lo indicase
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chupiboat, yo también tengo la barca en el Masnou y, como sabrás, en los 2 varaderos que hay no te dejan trabajar a título personal. Si quieres hacertelo tu que es lo que mejor te va a quedar y mas barato, tendrás que llevarla al Port Olimpic
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es triste despues de pagar lo que piden por la grua mas la estancia en seco que no dejen reparar , pero claro entonces no podrian cobrar lo que quieran como hacen ahora que no se lo que piden por limpiar y pintar pero me imagino que deben clavar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En Blanes es economico y puedes hacerte tu todo el trabajo, estancia por meses para un 10m unos 300 €
|
|
|
||||
|
||||
|
en blanes tuve una mala experiencia la saque del agua para limpiar y pintar y me hicieron una chapuza , me rompieron el protector de acero que lleva la quilla y una barandilla la arrancaron al subirla con la grua y luego no querian saber nada son unos impresentables
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa "estándar" por hacer fondos y ánodos son 1.000 €. Aberrante....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
chupiboat (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado mirando y haciendo cuentas antes de comprar el velero, y por lo que he visto, lo más barato es Port Olimpic (Blanes no lo he mirado y falta averiguar Arenys). Te cuento lo que tengo por ahora. En Premià: 15€/d la varada (7 a los socios del CN), + la grua (cobran por movimiento es decir, sacado y botadura). En Masnou y Balis: más caro, y no te dejan trabajar En Port Forum: 19€/d (hasta 10 m de eslora) + 86€ de grua (x2) + IVA + consumo de agua y luz En Port Olimpic: 23.35€/d (los primeros 7 d), luego 11.65/d, + 170€ grúa (IVA y consumos incluidos). En Port Vell... no querrás saber, créeme... ![]() Si a alguien se le ocurre una alternativa a estos precios de robo, para varar un par de meses un velero por esta zona, también os estaré agradecido! Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
chupiboat (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que por estos precios merece la pena alquilar un solar y hacerlo sin prisas , yo creo que son abusivos pero todo lo que sea nautica ya se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para la pintura por privado te puedo dar información de precios y lo que necesites. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Premia, sin duda. Los del CN son lo mejor de lo mejor. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de precio sabes por lo que puede costar , que esta la vida muy jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el servicio que dan, esta muy bien. Ahora mismo no tengo aquí los datos, pero para una motora de 7,80 metros dos días, lo considero muy bien. No dudes en llamar al CN, son muy amables y te pondrán dar precio. Yo no soy socio. Si quieres te envío el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el post n8 Doctaton te lo a puesto detallado.
|
|
||||
|
||||
|
bueno ante todo daros las gracias a todos por vuestras informaciones , hoy he estado hablando con el varadero de premia y la voy a llevar .ya que el precio esta bastante bien ;
135 euros 2dias mas los movimientos de grua cada dia de mas 25 euros supongo que en 4 dias podre echarla al agua de nuevo gracias a todos , intentare poner fotos de como queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo mas economico que he encontrado por la zona si conoces algo mas economico agradeceria que me lo dijeses ya que no esta la vida para muchos gastos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chupiboat.
Quizá el equivocado soy yo, pero todos los precios que te he puesto en mi anterior respuesta, son mucho más barato que el que dices te cobran en Premià. Lo mas caro de todo el tema, es el movimiento de grúa. Que te cobren 135 € sólo de varado (62.50 € por día) y aparte el movimiento de grúa, me parece no solo excesivo, sino que muy probablemente esté equivocado. Cuando averigüé en Premià, el precio por día de varado era, como te he comentado, alrededor de 15€ y la grúa no recuerdo ahora, pero costaba alrededor de 150 €, ambos movimientos. Averigua bien, porque los 135 € deben incluir los movimientos de grúa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en los 135 euros van incluidos los movimientos con la grua mas dos dias de varado luz ect.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|