![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
vejam esta noticia:
http://www.marinha.pt/pt-pt/media-ce...-Bermudas.aspx
|
||||
|
||||
|
Me quedo de piedra, debe estar vendido antes de robarlo, así actúan las mafias con los coches, buscar los que hay a la venta, y tras uno de esos teléfonos, esta el ladrón de vuestro barco.
Suerte con la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Troton, entiendo tu angustia pero creo que seria bueno que el propietario envie un mensaje pidiendo apoyo y su denuncia. Recuerdo una historia parecida de un barco que no estaba y al final había un rollo extrano entre el dueno y sus asuntos. No digo que este sea el caso, pero si él indica el interés, descripcion y tfno, todo podría ser más eficaz. Suerte y malditos reodores!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por que los ladrones tratarán de ir a áfrica cruzando el estrecho lo más lejos de Europa posible. Esperemos que aparezca pronto, aunque supongo que marina botafoch tendrá algo que decir en este caso (cámaras de seguridad, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré ojo a vizor con los de esas características.
Por aquí estos días no navegan con la que se cae. Lo siento mucho cofrade, vaya putada ojala aparezca. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Concordo com o confrade Terranova.
Sem por minimamente em causa a situação acho que talvez fosse bom o armador colocar aqui os dados concretos do barco( Nº de matricula etc) e da denúncia até para que um dos confrades que, eventualmente, localize o barco possa atuar junto das autoridades. Por exemplo, eu vejo o barco numa marina Portuguesa...não posso chegar ao pé da Marinha e dizer: olhem eu li num foro da internet que este barco foi roubado, qual a minha credibilidade???é diferente se eu disser : este barco com a matricula xxxx foi roubado no diaXXX de xxx e foi feita denúncia à Guardia Civil de XXXX
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente publicar esto en los foros extranjeros.
No sería mala idea pasar la palabra por el mediterraneo.
|
||||
|
||||
|
Recibí el correo de Carmen de X-Yachts, menuda putada. No brindo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estaremos al tanto. mientras tanto ARRIBA.Hoy no hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde La Alcaidesa en la Bahia de Algeciras y en mi próxima travesía a canarias estaré pendiente. Suerte.
Troton25 (22-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, por ejemplo aquí... http://www.stw.fr/DT/display_dt.cfm?dt=4176
http://www.stw.fr/forumstw/quest_ans...d=158&st_row=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes por la costa de Huelva compañero!!!
Ya lo que nos faltaba, tambien robos de barcos. Espero que aparezca pronto y que cojan a esos indeseables..por ser fino! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento la noticia estaré atento por la bahía y el puerto de Palma.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, espero que se suban correctamente. Un par de detalles que me comenta Carmen de X-Yachts; que el palo es de aluminio y que lleva rueda de carbono. Suerte con la búsqueda. Editado por Piratapatapalo en 22-10-2013 a las 16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que horror, pensar que estás tranquilamente pensando que tu barco bien amarradito y unos chorizos se lo han llevado !!
No se cual es la pena por robar un barco, pero visto lo barato que sale delinquir en España , no me extraña que la gente haga ya estas cosas. Es alucinante. Espero que los encuentren pronto y el barco esté aún en buenas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos.
Se está haciendo todo lo posible, y he trasladado al armador vuestras sugerencias ![]() Pongo dos fotos de mayor resolución, de la regata Pitiusas 2012. Por cierto, que la vela mayor lleva una enorme pegatina con "X43" en rojo y azul: se ve a distancia, más que el número de vela. X43 ![]() En esta primera foto se ve donde apoya la punta del tangón en la cubierta: es en ese punto donde hay como un "parche" de fibra de carbono. Detalle: ![]() ![]() Anima saber que hay ojos atentos en muchas partes de España (y Portugal!) Editado por Troton25 en 22-10-2013 a las 16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos no son de un X-43.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Co-nió! Tienes toda la razón.
Son del barco de un amiguete de las Pitiusas, y las tenía en la misma carpeta. Las voy a quitar para no confundir. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da en la nariz que es mas factible que hayan hecho rumbo directo desde Ibiza al norte de África (Túnez, Argelia, Libia)... donde las mafias pueden actuar mas libremente para cambiarle la apariencia que hacia el Atlántico.
De ahí... al Mar Negro... que los rusos lo están comprando todo y con "filletes" de curso legal. Y como ha dicho también el cofrade Margemdoazul... publicar denuncia del robo ante Capitania, ante la GC y "ficha técnica" del barco, para poder ir con datos reales y ciertos ante las autoridades... y no solamente con un "en un foro dicen que han.....". ¿Y los de la Marina Botafoch... que dicen? porque mira que siempre andan diciendo que si sus instalaciones son mega-chachi-seguras y tal... No hay brindis.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Upa, upa
![]()
|
||||
|
||||
|
Si fuera el caso de que cruzaran, mira los puertos de canarias (puerto de la Luz es un clásico antes de saltar) y Marina Mindelo en Cabo Verde (otro clásico si no saltan directamente). Santa Lucia suele ser la llegada si vas directo desde Canarias o Barbados si es via Cabo Verde.
Suerte!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana al abrir LocalizaTodo aparecerá al principio la imagen de abajo,
Según Google nos visitan de 113 paises, a ver si hubiera suerte ![]()
3er cuadrante (24-10-2013), 4rosas (22-10-2013), ANTARTIC (27-10-2013), bl@dimir (26-10-2013), boooom475 (23-10-2013), Diavolo (23-10-2013), Embat (22-10-2013), Filibustero (25-10-2013), jiauka (22-10-2013), jomogar3 (22-10-2013), lachica (22-10-2013), MERIT (22-10-2013), NautaMalevo (01-11-2013), Némon (22-10-2013), PIANGITO (01-11-2013), putrum (23-10-2013), RMR2ENG (23-10-2013), TAMAMOANA (22-10-2013), Troton25 (22-10-2013), windi (23-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos,
como veréis en mi perfil, no soy de los que escriben en el foro. Si soy un apasionado del viento y el mar. Leo y aprendo y si no he intervenido es porque no he tenido nada mas bueno que decir de lo que vosotros vais contando. . Ha llegado este hilo y resulta que tocáis un tema en el que lo conozco. Por profesión y desde hace mas de 25 años. Por supuesto desde el "lado bueno" . Es una historia que me ha dejado perplejo. Principalmente por que un X43 personalizado no se roba para ponerlo en el mercado "b". Primero: los malos malotes -por ejemplo- todos saben conducir y, por poner un ejemplo, puedes cruzarte Barcelona o Madrid en un Cayene, un Panamera o un X5 sin llamar la atención. Hay mil iguales. Y si hay mercado es porque alguien ha tenido una ostia con uno, compra siniestro con papeles y legalizas el robado en 24horas...(ilegalmente claro) pero hay demanda y mucha. Segundo: los malos malotes, no saben llevarse un X43 a vela. Tampoco hay una demanda de ese modelo exacto. Se roban las electrónicas, los equipos, los motores, neumáticas ( estas muchas porque hay una demanda concreta ) Se roban poleas, escotas equipamientos. Hasta fundas de velas, las velas...... Fuera de la náutica se roba todo porque hay mercado de todo o casi todo. En una comunidad hace dos días robaron el motor del ascensor...... También hay mercado para eso. Seguiré muy atento a este hilo. Ojalá sea solo una gamberrada y aparezca por ahí...... flotando..... o solo lo hayan cambiado de sitio por x motivos. Si no es así, iremos tomando nota pues empieza una nueva época. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran putada, por barcelona estoy al tanto, ya tengo las fotos en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que putada!!
Por aquí abajo, en el pedacito de España al otro lado del charco, estaremos atentos.
Ver todos los foros en uno |
|
|