![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente queria con este video, agradecer a Lordrake que me vendió el piloto South Atlantic y me dio instrucciones, y sobre todo a Xeneise que me regalo minutos de su tiempo hasta que lo vi claro....este piloto de viento es una maquina.
Sirva como ejemplo este video, y perdon por la autocita http://www.youtube.com/watch?v=kJsYHwtNtIE Un abrazo a los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Flipo como os lo currais con los vídeos.
También con lo preparado que llevas el barco,trinqueta, radar, piloto viento, dos eólicos y las plaquitas, sólo te falta el año sabático y abrir un blog para enseñarnos que hay más allá de nuestras mesas de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo se andara...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cede Me alegro mucho de no ser el único enamorado de estos cacharros Siempre digo lo mismo: cuando le pillas el truco puedes quedarte horas mirándolo trabajar. Muy chulas las palas pintadas de azul. Y te ha quedado muy bien la altura de la pala (de esa manera no cargará mas de la cuenta y te será eterno). También me gusta mas como lo tienes montado ahora con ambos cabos del mando a distancia por babor. Sobre el final del video se nota mas como hace lo suyo ![]()
|
|
|
windpilot nuestro último amigo
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy chulo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Antiguamente se les llamaban Pilotos de Tormenta porque aguantan lo que no esta escrito
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
teteluis (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu no heres tan viejo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el vídeo está muy currado
![]() Y el barco.... una pasada ![]() Gracias por compartir este video con nosotros ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() con 60kn no navegas no navegas no pilot no dejaria el barco navegando solo en esas condiciones (una ola seria mucho mas potente que la reaccion del pilot) depende del barco esta mas seguro solo con sus atribuciones por ejemplo caña amarrada y tormentin haciendo de pilot si te vas a dormir en esas condiciones que pasaria si el viento amaina por ejemplo ????? pero eso es solo mi opinion ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ida del Atlantico, dificilmente se cogen 60 nudos, y si se cogen seria de noche y bajando a Canarias, pero a la vuelta esos 60 nudos te los puedes encontrar al este de Bermudas o como los cogen casi todos a unas 400 millas el W de Azores...se de mas de uno ...que acabo en Madeira y de ahi a peninsula en vez de pasar por Horta!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo cruce el Atlántico con un North Wind 40 O.R. la ida por Canarias (mes de Enero 2.008) y en vuelta por Azores (mes de Mayo de 2008) y el máximo viento fue de unos 40 nudos con puntas de 50 nudos. El piloto de viento que llevaba era un antiguo Bogasol y me fue muy bien, sobre todo en la vuelta que la hice en solitario.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|