La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2013, 09:09
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Nos han robado el X43!! Favor de estar al tanto

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Toda la razón del mundo... ante "la autoridad" no vale eso de "que dicen en un foro que...."... valen datos, por eso -y no por afán de chismorreo-, ya somos varios los que hemos dicho que por favor, datos de la denuncia, escaneo de la denuncia (al menos así se puede presentar una copia del documento ante "la autoridad"), datos del barco (nº del casco, matricula, nº serie del motor...). Lo demás, será solo un esfuerzo vano de buena voluntad. Porque sin "papeles" la autoridad no hará ni puñetero caso.
Gambucero, muchas gracias por tu interés, así como por el de otros muchos.

Aunque siento el barco como mío, no lo es, y por eso no quiero sobrepasar lo que creo que me corresponde. Simplemente he acudido a este foro, que frecuento desde hace ya un tiempo, para pedir que si alguien ve un barco que concuerde con el descrito, pues que lo avise.

No estoy pidiendo a nadie que ponga una denuncia. La denuncia ya está puesta, el parte al seguro, gestiones con el puerto, con la marca X-Yacht... Todo eso lo lleva el dueño. No se trata de duplicar denuncias, ni de ponerse a abordar cualquier X43 que vaya por ahí.

Si resulta que hay un cofrade en Cerdeña (p.ej) que cree que un barco fondeado coincide con el Taboox, pues es tan sencillo como que lo postee aquí. Yo se lo comunico al dueño, y él se ocupará del resto.

Bastante hacéis muchos con estar atentos, como para pretender que acudáis a la Guardia Civil por vuestra cuenta. Entiendo que por vuestro interés queréis saber más datos, pero yo no los tengo.

Tampoco creo que nadie meta la pata por decir "he visto un X43 en tal puerto", pero si alguno prefiere no hacer nada sin tener más datos me parece totalmente legítimo, y agradezco igualmente su interés.

Aunque no brinde, al café invito yo.

Freedom sea

Reglas del foro