![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!,
Que lo disfrutes. No creo que tardes mucho en hacerte a la nueva eslora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ilusion !! a disfrutarlo que es un gran barco !
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que solucionas las cosas que el cambio de manos hace que muchas no funcionen,
¡qué satisfacción produce la libertad de navegar y preocuparte de tu barco.... Que lo disfrutes como debe ser para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes!!!
Un Puma 26 fue una de mis tres últimas opciones, cuando hace 2 años me "armé" de nuevo. Seguro que no te equivocas. Buena proa!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia Puma!!!! Yo también tengo un 26 y también tengo la intención de "morirme nauticamente" con él. Estoy muy contento con él a pesar de la guerra que me ha dado (y que sigue dando), más de 3 decadas pasan factura, en especial si sus anterirores armadores no miraron mucho por él.Si tienes algún problema o duda, no te cortes y pregunta, y si no soy capaz de ayudarte pásate por el Club Puma, que no es incompatible con la taberna Buena suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!!! que lo disfrutes y te de buenas navegadas y sesiones de brico
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Puma y Furia …. ambos con pedigrí y hechos para durar, seguro que te da muchas satisfacciones, que ir mejorándolo también es una de ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
m. felicidades.A disfrutarlo.fer
|
||||
|
||||
|