![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos los cofrades!
![]() ![]() ![]() Un bote de fibra colocado durante años en la playa qué deterioros puede presentar? Lo digo por rechazar el que me ofrecen tan barato. ![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
primero dale la vuelta si esta quilla al cielo, , segundo dale unas patadas, y luego lo pones a flotar un par de dias
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
capitanintrepido (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade!
![]() ![]() ![]() tiene un bujero reparado en el casco, no se me abra como una mandarina! pero ya lo he probado en el agua, estamos vivos de momento. como es mi primer barco no voy a ir muy lejos ![]() ![]() ![]() por lo barato que me lo da no he querido mirar la osmosis, lo que sí tenía era bichos a punta pala ![]() como a mi me gusta, bien guarrete no se me lo llevan![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha estado quilla al sol, probablemente no estará afectado de osmosis, al no acumular agua. Si tiene marcas de niveles en la parte interior, mira si el tejido está liso y sin protuberancias.
Si está escaso de gel o pintura en alguna zona, es que irremisiblemente el sol y los rayos lo estuvieron alterando en exceso. Entonces tendrás tejidos faltos de resina y deberás reparar para darle consistencia y a la vez impermeabilizar. Nada que no puedas hacer tu mismo. Si pasa de 2.5m, deberá tener documentación. Suerte y duro con el brico. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
capitanintrepido (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner unas fotos para que nos hagamos una idea?
En que zona está? Yo tuve uno parecido a lo que describes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!
![]() ![]() ![]() Por lo que me cuentan se ha debido achicharrar al sol durante más de 10 veranos. Entonces si dices que ha perdido impermeabilidad, puesto en el pantalán chupará más que una esponja y se irá abajo??? ay que pena.... voy a beber para olvidar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es tan barato no te amargues disfrutalo todo lo que puedas y no te comas mucho la cabeza. yo creo que no le va a pasar nada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
capitanintrepido (26-10-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
capitanintrepido (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |