![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me presento. Supongo que soy uno de los miles de PER sin barco a los cuales les encantaria aprender y sabéis que eso sólo se consigue saliendo a navegar. Estoy en Sitges, al lado del puerto de Aiguadolç y me encantaria salir de vez en cuando. Puedo formar parte de la tribulación y, of course, colaborar económicamente y/o compartir gastos en lo que sea necesario... Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola JaumeF.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el embarque, (por el apartado de bolsa del navegante seguro que localizas algo).Que disfrutes de la estancia. Un saludo. Salud. ![]() . ![]() |
|
|
|
bienvenido compañero
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JAume.
Yo ahora tengo el barco en Costa brava y trato de salir entre semana al menos, pero si lo bajo (Sitges es una opción), cuenta con que te aviso y te apuntas. Eso sí, entre semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Este foro está muy bien ! Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria estupendo! Yo me puedo organizar sabiendo con algo de tiempo... Gracias y saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria estupendo! Yo me puedo organizar sabiendo con un par de dias de antelación. Graciaas por la respuesta y saludos !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|