![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le echaré un ojo.
|
|
||||
|
||||
|
Participaré como tripulante del "SLICK" (Grand Soleil 40') del CN Garraf, pues ya hace tiempo que el "Sinvergüenza" de Premià no navega en regatas...
En fin, espero que nos veáis la popa!!! jajajaja Ahora en serio, espero que todos disfrutemos mucho de este espectáculo de nuestra vela. Hacía tiempo que no sentía tanta ilusión por una regata. Buen viento y mucha emoción para todos en la regata!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, todo se va completando a medida que se acerca el momento.
... Van llegando las inscripciones de los rezagados... Los polos planchaditos a punto de posarse sobre los musculosos torsos o los gráciles bustos de los/las regatistas... ![]() Imprimiéndose las IR y completando la bolsa del capi... ... Y mientras, la adrenalina sube y sube... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga hombre, nadie se anima? Que no hay para tanto ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que se apunte también un grupo 4, asi tendran su clasificación y no los unifican con los grupos 3. A que si Fletxa
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar copia de la póliza del seguro del Aroha, parece ser que era el documento que faltaba, espero que con nosotros se pueda completar el grupo de promoción.
Espero que Eolo sea magnánimo, tampoco demasiado, poder disfrutar de este acontecimiento y no hacer de boya móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participaré como tripulante del "Magica". Pregunta a la organización ¿Habrá pases de parking gratuito para los que vayamos en coche?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los tiquets de entrada al puerto se canjearán en la oficina de regata (el viernes en el CVM y el sábado en el hotel) por pases de entrada/salida para los dos días.
|
||||
|
||||
|
José M , tienes news de las ideas de la FCV para el 2014 ?
|
||||
|
||||
|
Pues si.
![]() Pero eso mejor discutirlo en otro hilo o cuando se haga público, tampoco quiero ser el "Wiquilics" de la Fede... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
los desmanes de la FCV la FCV contra los sufridos armadores O cosas parecidas ...... Cuando hay rumores es que ya es cuasioficial Si vd me lo dice por pv lo publico, a menda que le importa un (perdón dos) webs ![]()
|
||||
|
||||
|
El viento ha acompañado este primer día, primer cuadrante entre los 14 y 19 Kn ha permitido hacer una manga más la costera bajando a toda pastlla con el spi hacia el Sur y subiendo con una ceñida salpicadora. Buen día de regata.
Los bocatas de la mañana algo justos, bueno ni probarlos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui unas fotos desde el espigón de Premia, impresionante desfile de barcos, los primeros iban a piñon y 4 muy juntitos. Solo hemos podido ponerle nombre a uno, el Menta, jejeje, será que te tenemos muy visto JM. Habia una diferencia brutal entre los primeros y los ultimos, tanto en barco como en velocidad. Como algunos sabeis, este año me ha sido imposible inscribirme con mi barco por causas mayores, pero el proximo año............. Uy el proximo año............. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos barcos corren el C.C.C. 2013, pero es el C N Estartit , se esta celebrando el XI Interclubs Emporda y hay unos 20 barcos
por los que programan el calendario .......
|
||||
|
||||
|
Aqui unas cuantas fotos más de hoy.
Valla espectaculo, he disfrutado viendo las llegadas a boya, las viradas, las subidas de spi, las orzadas involuntarias pues el viento en algun momento era superior a 20kn, dia soleado con 29 grados, vamos habria sido perfecto si hubiese estado en regata, cagontoloqueflota. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
"Cria cuervos y.......................tendras más" Anónimo. Editado por robinson crusoe en 27-10-2013 a las 19:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
Atnem (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vuelapluma y después de dos días intensos en regatas y emociones en los que los vientos han estado a la altura de una impecable organización en lo deportivo sólo quiero decir dos palabras.
Durante la cena, y en animada conversación, el patrón del AROHA me hizo notar que me había saltado la boya 2 en la primera regata del sábado (FANI III). En mi descargo, y sin que valga de justificación, he de decir que los de PROMOCION acostumbramos a seguir la flota lo cual, en este caso, nos llevó a error. En las dos regatas del domingo pusimo especial interés en localizar la susodicha solitaria boya. No creo que cambie nada porque debido al poco número de inscritos creo que ni siquiera tenemos clasificación como grupo pero quiero hacerlo público porque no era nuestra intención y porque la tripulación del AROHA la forman probados deportistas que merecen todo nuestro respeto y consideración. Ferran (FANI III)
Editado por INAF en 27-10-2013 a las 19:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a INAF | ||
ULISES (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros hoy gritando desde el Kiran, en la boya de barlo,
FANIIIIIII CORRE QUE TE PILLAN LOS GRANDEEEEEESSSSS, No sé si nos habeis oido, pero almenos os habeis girado, jajajaja En mi modesta opinión, es muy de agradecer que los barcos "pequeños" i/ "modestos" participen en estas regatas, pues comparandolos con los punteros estan a años luz. Bravo por todos los inscritos en el grupo promoción, eso si que es afición. Y felicitar a los ganadores, y como no se quienes son, aprovecho para pedir que se cuelguen las clasis aqui, o que alguien ponga un enlace para poderlas ver.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Asi he estado dos dias, no botando de felicidad, bueno en parte si, sino botando en la zodiac intentando perseguir a estos BICHOS. Ayer en funcione s de Oficial Medidor, hoy llevando a los chicos de la prensa. Hemos hecho tomas alucinantes viradas a 2 metros de las maquinas de 50 pies, trasluchadas, subidas de espi,etc, inrentare colgar el link de la productora para llenaros la boca de agua. Creo que ha sido un buen campeonato, gran participacion y mucha lucha....... Me hubiera gustado mas participacion del grupo promocion, al final 4 inscritos, Aroha, Fani III, Patagonia y Snoopy III. Voy a correr a gorrazos a los que os habeis quedado en casa. Todo el año navegando en flotas de club y cuando hay in campeonato OFICIAL en el que teneis grupo..... No veniis. Voy a luchar para que la proxima edicion siga habiendo grupo de promocion y ...... Voy a pasar lista ya me inventare algun trofeo especial para provocaros ![]() ![]() Final del ladrillo, que no me siento laspiernas ![]() ![]() Creo que este es link de la regata: https://www.dropbox.com/sh/md9vhq51tiu8a3t/Q8oCRhgJX_
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
Capitan Barbosa (27-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
Hoy ha sido un día fantástico, el anemómetro ha llegado a marcar 22 Kn...ahora entiendo el calor de las empopadas si por ahí decis que hemos llegado a los 29º Se han corrido 3 mangas y 4 grupos en el mismo campo de regatas. Felicidades a la organización que realmente lo ha hecho muy bien.
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Panchut
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no estoy equivocado = 50 barcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer trimmer de las velas de proa y hoy proa, del Slick,... (y eso que hacía más de 10 años que no ocupaba la proa de ningún barco... jajaja ;-)
Realmente, han sido 5 regatas muy reñidas y competitivas. Los del grupo 1 impresionaban en sus salidas... En el grupo 2, hemos tenido que gritar "estribor" infinidad de veces, tal ha sido el número de cruces... al límite! Teniendo en cuenta el elevado nivel de la flota y que nuestra tripu todavía se está coordinando... un puesto 11/19 ¡No está anda mal!! Todavía podemos mejorar mucho ;.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora SI....
Video Sabado 26 video domingo 27 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 28-10-2013 a las 11:34. |
| 8 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
Atnem (28-10-2013), Capitan Barbosa (28-10-2013), INAF (28-10-2013), jan (28-10-2013), losdelnara (29-10-2013), Ran (28-10-2013), scubaduba (29-10-2013), vesquevinc (28-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|