La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-10-2013, 12:20
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Nos han robado el X43!! Favor de estar al tanto

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
Noticias como ésta obligan a plantearse la oportunidad de instalar, camuflado en cualquier rincón del barco, un dispositivo que activa una alarma en tu móvil al menor desplazamiento no programado del barco y lo sigue vía satélite dando en todo momento sus coordenadas.
Se suele instalar en coches de alta gama, camiones, excavadoras, motos..etc
Uno de mis hijos lleva uno en una máquina profesional y creo recordar que el coste rondaba los 200 Eur. de compra más un abono a la central de la empresa para alarmas y mantenimiento, que cuesta una módica cifra mensual.
Puedo pedirle más información y facilitar datos de la empresa y coste aproximado si puede interesar a alguien.
Creo recordar que era una empresa de Barcelona con servicio en todo el país.
Saludos cordiales y suerte al propietario para recuperar ésa maravilla de barco
Hola , lo que ocurre que si eres un ladrón un poco listo y profesional te encargaras de llevar un inhibidor multiseñal lo que anulara por completo el sistema que tu comentas y otros similares, no obstante nunca esta de mas instalar el sistema que dices, bastantes robos se han resuelto satisfactoriamente gracias a eso.
Lo que hace falta es mano dura, alarmas, puertas blindadas, cámaras, cajas fuertes.........son sacaperras inutiles, si eres profesional del robo todo eso te importa un pimiento morrón, hoy en día con algo de dinero en el bolsillo tienes lanzas térmicas portatiles, cizallas hidraulicas y muy buenas htas. para anular cualquier mariconada. Aquí quien hace el agosto son las empresas de "seguridad" y las que venden todos esos sistemas de "seguridad" y digo seguridad entre comillas porque al menos para mi de seguridad tienen cero patatero.
Ojala recupereis vuestro velero, suerte

Saludos

El seguro de mi barc

Reglas del foro