![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú haces todo lo que te manda tu mujer?
* Yo no. - Así me gusta, con dos cojones. * No, no. Es que no me da tiempo a todo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El que pierde una buena mujer..... no sabe lo que gana.
![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Eso me lo dijo a mi el padre de mi primera novia cuando me plantó. ![]() Y de la que me libré... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que veía lo que se le venía encima. ![]() Salud y ![]()
|
|
El que no lo veía era yo.
![]() Cinco lobitos tiene la loba... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mi vecina fue al ginecólogo para mostrarle un lunar en la ingle izquierda, que por día que pasaba se le le iba poniendo más grande, el ginecólogo le dijo:
- Señora, su marido es carpintero, ¿ no es así ?. A lo que mi vecina asombrada contestó: - Sí señor, ¿ Cómo lo ha sabido ? Y le dijo el médico: - Pues dígale que cuando le coma el chichi se quite el lápiz de la oreja. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llaman a la puerta y abre la mujer...
Buenas tardes, señora. Soy paraguayo y su marido me ha contratado para que la mate. Para qué??? Paraguayo, señora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tienen zapatillas - Muy buenas. - Perdón, muy buenas, ¿tienen zapatillas?
|
||||
|
||||
|
Un humor "galeguiño, de arrente á parede".
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
LordNelson (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Rajoy: Cuelga tú
-Merkel: No, tú. -Rajoy: No gordi: Cuelga tú -Merkel: Que no tonto, cuelga tú. -Obama: ¡COLGAD YA, OSTIA!
|
||||
|
||||
|
Jusujausjaus buesisisisisisisisimo!
|
|
||||
|
||||
|
Una mujer se mira al espejo y dice:
Estoy tan gorda, tan fea... que necesito un elogio. ... tienes buena vista!! responde el marido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() - Todos los años paso mucho miedo en la noche de las brujas. - ¿En Halloween? - No, en Nochebuena, que ceno con mi suegra y mis cuñadas. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ANTARTIC (16-01-2014), Capitán Trucho (31-10-2013), Cenachero (31-10-2013), Choquero (30-10-2013), Jadarvi (31-10-2013), Juanitu (30-10-2013), lachica (30-10-2013), LordNelson (31-10-2013), Natachamar (30-10-2013), relinga (30-10-2013), Tabernero (31-10-2013), windi (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hijo mío!! ¡¡Feliz Navidad!!
- Mamá!! ya sabes que odio la Navidad - Ah!! ¿entonces que hago ahora con este cacharro que pone Iphone5? - Belééééén, campanas de Belén!! |
|
|
||||
|
||||
|
- ¡¡Pero que guapa que estas hoy!!!
- Anda!! dime algo que no sepa!! - ¡¡Aparcar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Van dos granos de arena por el desierto.... se suben a una duna y mirando alrededor le dice uno a otro:
- Joder tío, ¡qué ambientazo! Van dos hormigas por el desierto caminando, sufriendo el calor, con la lengua fuera... y dice una: - ¡Qué...¿se suda?! Y contesta la otra muy cabreada - ¡ Y TÚ CABEZUDA !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como si fuera viernes......
![]() ![]() Cariño, tengo un retraso…. Tranquila tonta , que yo te quiero igual. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento del este | ||
Cenachero (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hombre sentado en la terraza de su casa con su mejer, dice:
Te amo! ella le pregunta: Ese eres tú o es la cerveza la que habla? Eso soy yo hablando con la cerveza! ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a relinga este mensaje: | ||
ANTARTIC (01-11-2013), capitan necora (02-11-2013), Cenachero (31-10-2013), Keith11 (31-10-2013), LordNelson (31-10-2013), Tabernero (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va un negro muerto de sed marchando por el desierto cuando de pronto ve algo brillar en la arena.
Se acerca y se encuentra con la lampara de aladino, la frota y de pronto aparece un genio...... -Ahhhhhh! dice el genio , por fin libre luego de casi mil anios! Rapidito rapidito morocho te concedo tres deseos que quiero partir de juerga. El negro piensa y rapidamente contesta. - Ya se, quiero ser blanco tener mucha agua y que las mujeres se abran de piernas ante mi! Y zas el genio lo convirtio en un bidet!!!! Moraleja ten cuidado con lo que deseis! Jejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Gimnasio?
Brutal!! Me salen musculos que ni conozco. Mira...Como se llama este? Trapecio Yo tambien tio, y mucho!
|
||||
|
||||
|
Este me recuerda uno, lo que no recuerdo es si ya ha salido aquí:
-Que tal el viaje a Grecia? - Atenas muy bien, pero Creta un asco... - Un asco Creta? - No gracias, ya he cenado.
|
|
||||
|
||||
|
uno guarro....guarro.
![]() ![]() Mama ,mama , dame algo de pan para rebañar la taza. Anda hijo , no seas guarro y tira de la cadena. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que el finde es largo
![]() ![]() ![]() En un hotel , el esposo llama a recepción desesperado y molesto: Por favor rápido estoy teniendo una grave discursion con mi mujer y ella dice que va a saltar por la ventana El recepcionista le responde Señor ese es un asunto personal , no del hotel Y el marido le dice: De acuerdo, pero la ventana no se abre y eso ya es un problema de mantenimiento del hotel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DESCOBERTO...
Está explicado porque a mulher tem horror a barata! É porque ela detesta tudo que leve esse nome: Roupa barata, sandalia barata, bolsa barata, joia barata, viagem barata A MULLER GOSTA É DE CARINHO... Vestido carinho, sapato carinho, perfume carinho, restaurante carinho, vinho carinho... |
| 2 Cofrades agradecieron a limia este mensaje: | ||
Don Armano (03-11-2013), relinga (31-10-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |