|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano
Porfa tenernos al corriente de la presentación y alguna fotito de la misma..
Ah! y un Abrazote muy, muy fuerte para Emma y Victor !! |
|
||||
|
||||
Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vul
Deigloria,
He convencido a Planeta agua para que esté el viernes por la tarde en el Salón Náutico firmando ejemplares de su libro. Estará por la zona donde están las librerías. Además estará también por allí Tropelio y otros autores. Invitaremos a una copa de cava a los cofrades que se acerquen por el stand de Editorial Noray. Mientras tanto un (virtual) para todos |
|
||||
|
||||
Re: Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vul
Cita:
Andaré a cien, el avión llega a las 15 h., del aeropuerto al salón, despues a Barcelona a dejar a la peque con mi hermana, y de allí al restaurante para la cena, uf!!!, a las 21 h.? , que alguien me guarde sitio, please!!! Buen viento
|
||||
|
||||
tación libro vuelta al mundo del Vulcano
Pues yo ya lo tengo. Voy por la página 100. Es perfecto para cabezas huecas como yo. Lo compré en Cal Matias, en el salón náutico.
Gracias Planeta Agua |
|
||||
|
||||
Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano
Ayer fue un día de grandes emociones. La sala donde se presentaba el libro quedó llena a la hora convenida y después de la amable presentación que el cofrade Rayo Verde dió a tan estimado y respetable público, dimos rienda suelta a la memoria. Ciento y pico imágenes desfilaron por la pantalla y ciento y pico recuerdos explicamos aunque cada fotografía daba para otros tantos más. Desde el estrado vimos algo que no pasaba desapercibido, era vuestra sonrisa y ese será el recuerdo que guardaremos de ese día. Fue una emoción detrás de otra, ver tantos amigos juntos, conocer a tanta gente nueva, dedicar los libros, estampar el sello del Vulcano en la primera página de cada libro que desprendía olor a tinta impresa y cola de encuadernar... Fue muy bonito y de todo corazón os agradecemos todas vuestras muestras de simpatía y cariño.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
libro vuelta al mundo del Vulcano
Mis felicitaciones a Planeta Agua
Aunque no pude estar en la presentación, envié un reportero secreto que hizo alguna fotito... Planeta-Agua y Rayo Verde en la presentación Los chicos de Montserrat Emma, toda una escritora Victor Y en la cenita de después... Los protagonistas y Nefta a la derecha Berberecho, su almiranta y Grecian Ja, Nelson y servidora Un placer charlar con muchos cofrades. Tuve la suerte de intercambiar unas palabritas con Vagabundo... Gracias, Juan Antonio, y suerte. Que El Vulcano tenga mucha suerte... Y compraros todos el libro, que seguro que vale la pena. En vez de decir "s'ha de fer país" como se dice en Catalunya, diremos "s'ha de fer Taberna".
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 09-11-2007 a las 08:00. |
|
||||
|
||||
Vulcano
que envidia, como me hubiera gustado estar presente, como puedo obtener el libro????
saludos y suerte en vuestra nueva singladura |
|
||||
|
||||
Gracias Edda por el reportaje y por subir las afotos (uf, yo acabo agotada cuando son muchas). Fue un día inolvidable y lo mejor fue compartirlo con buenos amigos navegantes.
Hola grátil: no se donde estás ubicado pero el libro se puede comprar por correo a las librerías náuticas, a la editorial Noray y dentro de muy poco "in situ" en librerías "normales" además de las náuticas, que ya lo tienen, al menos en Barcelona. En unos diez días llegará a toda la península e islas. Suerte también a tí, en tus proyectos, sean los que sean. Sigamos celebrando tan preciado momento...
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ Editado por Planeta Agua en 16-11-2007 a las 14:06. |
|
||||
|
||||
Re: libro vuelta al mundo del Vulcano
Cita:
Hola a todos. Muchas para refrescar la garganta. Porque poquito no he salido!. Yo estaba justo al lado de Berberecho (que güena gente eres, Berberecho!), frente a Ja y Edda (la fotografa). Yo se que no soy muy guapo (mi madre si que lo cree), pero no tan feo como para estropear la cámara!. La verdad es que pasamos un rato muy ameno. Un saludo a todos los asistentes. ¿Por donde andará (mejor navegará) el franchute?. O era polaco?. Bueno, lo que si que es: es muy simpatico. Y va a pasar por debajo de America del Sur (de este a oeste); supongo que por donde lo hizo Magallanes. Que tengas buenos vientos, campeón!. Enhorabuena, otra vez, Emma. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
Presentación libro del Vagabundo en el S.Naútico de Barcelona. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-11-2007 11:05 |
Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
Vuelta Al Mundo Majorera | godof | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2007 20:08 |