![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia. Enhorabuena.
Me alegro de que hallan sido cazados. Ahora todos queremos conocer los detalles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No le taparon ni la pegatina del nombre?
|
||||
|
||||
|
Ctas veces he entrado aki esperando ler esta noticia!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena. Me uno a la felicitación de la cofradía.
![]() ![]() Ya nos mantendrás informados de si se van de rositas o cae todo el peso de la ley sobre los cacos, aunque ese peso sea liviano en este país. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días cada vez que entraba en este hilo esperaba leer esta noticia!!
Sinceramente, a medida que han ido pasando los días tenía menos esperanzas de que se les pillara. Me habéis alegrado alegrado el día!! Hoy si que unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, el génova y mayor supongo que están destrozados, como les pasa a otros veleros al remolcar la embarcación a puerto. Brindo por este final feliz , buena proa!! ahora a informar a otros foros de la noticia .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial por las fotos!!
![]() ![]() Los tentáculos de esta Taberna llegan a todos los sitios!! ![]() ![]() Si solo son las velas.... de lo malo, es lo mejor. Les puede haber venido encima un "cap de fibló" de esos que sale en otro hilo, y no han sabido manejar la situación ![]() . La mar ha podido ser nuestro mejor aliado, y nos ha devuelto el barco robado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Enhorabuena !!
![]() ![]() ![]() ![]() Menudo alivio, la verdad. Ahora, a seguir el hilo para ver como linchamos a esos hp! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..estupenda noticia !!
me alegro de todo corazón !! ![]()
|
||||
|
||||
|
fantastica noticia enhorabuena !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los jubilatas del Valparaiso nos alegramos con la noticia.
Haremos excepción y nos tomaremos unas frias ![]() Salud para todos (porque hay que joerse con to lo demás...) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, afortunadamente eran unos hijos de la gran p..a torpes.
|
![]() ¿Qué han hecho con las velas? Creo que encendieron el AIS a propósito para que los rescataran. ![]() Debieron pensar que mejor en la carcel y calentitos que vagar sin rumbo por la mar salada. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Choquero;1563445]
![]() ¿Qué han hecho con las velas? Creo que encendieron el AIS a propósito para que los rescataran. ![]() Debieron pensar que mejor en la carcel y calentitos que vagar sin rumbo por la mar salada. ![]() ![]() Ahora si que brindo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL, GENIAL, GENIAL.
![]() ![]() ![]() Ya nos diras como queda la cosa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de esta noticia. La buscaba cada vez que entraba en el hilo.
![]() Y no solo es buena para el armador, lo es para todos, pues es una señal de que los amigos de lo ajeno no se salen siempre con la suya. ![]() Si los desperfectos solo son las velas, pues tendrán velas nuevas para el verano que viene. Y con un poco de suerte, el seguro se hará cargo de la parte que le corresponda. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es una gran noticia!!
![]() ![]() Lo de las velas es un mal menor, comparado con la perdida del barco. Ahora como en las peliculas queremos detalles del "como" para disfrutar de un buen epilogo. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Ahora te queda el traslado, reparar los desperfectos etc,mientras que los pobrecitos a los diez minutos de llegar al juzgado se tendrán que agenciarse un coche para para volver a sus casas. Justicia del país |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo. Yo tampoco tenía demasiadas esperanzas.
![]() ¡Que descanso para el armador! ¡ENHORABUENA! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira, a veces hay historias que terminan bien. Menos mal. Un gran alegrón. Enhorabuena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() Mientras solo sean los trapos... Pienso que encendieron la electrónica porque no tenían ni idea de donde estaban o para mandar la posición a "la tripulación de refresco"... pero son solo conjeturas... ¡Hala, rondas de palido añejo motrileño pa to'l mundo!.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos falta saber los detalles:
- Seguían a bordo "el hombre maduro y la negra joven"? - Cual ha sido su ruta? - Estaban compinchados con más gente? - Cuales eran sus intenciones? - ... Ah!, qué peliculón vamos a tener en los próximos días. Ni Hollywood! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la algarabía q la ocasión se merece
![]() ![]() ![]() me alegro mucho ![]() ![]() ![]() Creo q todos sentiamos q nos habían robado algo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena. desactivo dos ojos en portocolom y espero epilogo. un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi felicitaciones, da gusto leer una buena noticia de vez en cuando. En cuanto a pedir, yo me pido que se publiquen sus fotos para aplicarle la justicia popular. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|