![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice la noticia que el hombre (el que suponíamos "madurito")... tiene solo 44 años!!!! Voy a empezar a preocuparme ![]() ![]() |
|
|
|
Ed. Tabernero: No viene al caso.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Tabernero en 30-10-2013 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA por la noticia ... !!!
Y Felicidades a TODOS por haber reaccionado de la forma que lo habeis (henos) hecho ... !!! Mi barco, hoy ... y con ustedes ... hoy es mucho más seguro !!! ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Brindo por la recuperación del barco. ![]() Mi versión es: un francés y una belga van pa' Albacete y va el francés y se ........... come una tramontana del carajo. ![]() ¡¡Bendito temporal!!!, mii enhorabuena al armador. Viendo el estado de las velas a esos dos se le han debido quitar las ganas de navegar para una temporada. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Creo que fue en este antro donde leí por vez primera aquello de "la mar siempre te devuelve lo que le das".
Hoy es más cierto que nunca: ha sabido cuidar de vuestro barco y os lo ha devuelto a tiempo. Me alegro de que tengáis una incertidumbre menos en la vida. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Brindo por el afortunado final.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todos los días abría el hilo esperando la buena noticia ![]() Me alegro un montón, felicidades, espero que los daños no sean muchos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!Hombre para una chica de 21 añitos somos "maduritos" fijo , pero a quien le preguntaron en Ibiza para decir que el hombre era un señor "maduro".....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Hoy se me ha alegrado el dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia de la recuperación del barco y la detención de los cacos el el diario de Ibiza;
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...za/654184.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso. Por favor no sigan por este camino. Ya se han editado unos pocos mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a dormir y seguíamos sin saber nada... y despertarse con buenas noticias sabe genial
gracias Troton por mantenernos al tanto![]() También muchas gracias a Tramuntana por las fotos Esta taberna no deja de sorprenderme gratamente con tantos ojos vigilando lo último era perder la esperanza.La otra buena noticia es que todavía me faltan unos meses para ser considerado madurito ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena brindo por la recuperación....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro del final feliz, acababa de ver la noticia de la captura en television y me he conectado para dar aviso pero veo que aqui las noticias vuelan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indagando un poco mas en el fatídico mundo de los robos de barcos se queda uno alucinado de la cantidad de robos que hay, para muestra un botón de los recuperados después de ser robados;
Los de vela; http://www.stolenboats.org.uk/search...y=sailingyacht Los de motor; http://www.stolenboats.org.uk/search...gory=motorboat Hay de todos los tamaños y tipos............... |
|
|
||||
|
||||
|
El Francés y la Belga se han cambiado de negocio, ahora roban gallinas que es un negocio con menores riesgos laborales.
Pedazo...... Y pensar que ya estará en su casa, ya que dirá que estaba abierto, y no será ni siquiera robo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que controlan AIS:
No sé hasta que punto será posible ahora que lo han puesto en marcha, recuperar información de como lo han hecho y se lo han montado estos dias sin conexión, por donde han ido o recalado (si es que lo han hecho) o algo más que el trocito que se ve con el buque de pasajeros y el salvamar. A parte de la mera curiosidad, se podría tener más información sobre si tenían un plan determinado, hasta que punto sabían navegar y cosas por el estilo. No se. Yo he buscado alguna noche durante este tiempo en el LocalizaTodo a través de MMSI pero no he sabido encontrar mucho. La verdad es que sigo contento desde que he visto la noticia esta mañana, sobretodo por el armador. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Marambaia (12-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por Salvamar y por la Guardia Civil,que tanto auxilian al marino como detienen al ladrón.
|
| 3 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! y muchos brindis
![]() ![]() por el buen final |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto hay que celebrarlo! Tabernero ron para todos!![]() Me alegro que haya tenido un final feliz ,encontrarlo no era tarea sencilla!![]() Curioso que todo apuntara a que estuvieran en el quinto pino y al final estuvieran tan cerca, como son las cosas ![]() Buenos vientos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres decir que qué pena que todo el mundo no tenga al menos un poquito de sentido del humor, el mismo o distinto
Estas noticias le alegran a uno el día. Yo no tengo (aún) barco propio, pero me he alegrado tanto como si lo tuviese, porque me hago una idea de lo que supone un barco que pierdes y que acabas recuperando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() FELICIDADES!!!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
Magnífica noticia. Hoy todos estamos de enhorabuena pero en el caso del armador.... puedo imaginarlo en uno de los días más felices de su vida. Brindo por el, porque no tenga que enfrentarse de nuevo, ni en tierra ni en la mar, a tragos tan amargos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bien por el hallazgo/captura!!!...aun asi...hay algunos puntos poco claros en este robo/desaparicion...,a ver para poner un poco de emocion detectivesca solo, eh!!! ...presuntamente lo roban el 16/17, pero el armador no se entera hasta el dia 22, y eso a pesar de que alguna noticia habla de un vigilante uruguayo cuya labor era esa, la de vigilar y cuidar el barco...onde andaba pues? ...cuanto gasoil habia en el deposito??, cuanta agua?? cuantos víveres?? ...o se subieron al barco con un monton de bolsas y cajas o tuvieron que haber parado a pertrecharse...o alguien les abasteció en el mar??!! ...en casi 2 semanas recorren solo unas 200 y pico millas, pa ser un barco regatero...rápido no fueron!!!!, ...para no tener mucha idea, que eso parece por el estado en el que están las velas, como es que pudieron estar tanto tiempo sin AIS, o RADAR y no fueron arrollados por cualquier otro barco, en una zona con muchisimo trafico...! ....no se, o es como alguien ya comentó, obra de unos alucinados de pastis con un "monazo" pa flipar, o van a tener que responder a muchas preguntas!! ..en fin, pa que no decaiga el interés!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asimeloaprendiyo | ||
Marambaia (12-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|