![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A todo le teneis que sacar punta. Cómo sois. ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() Ná más tienes que ver los posts editados... ![]() ![]() ¡Es verdad!, esos ya no se pueden ver... Ni mentar siquiera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!. Vaya, parece que la Naturaleza les ha dado el castigo que la Justicia española más que muy posiblemente no dará.
Brindo por que el armador no los pillara en el momento.... porque si no, sí que le hubiese caído una buena (al armador, digo). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buff, que alivio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los de salvamar se podian haber traido a puerto a los mangantes de otra forma mas sutil, arrastrandolos como un corcho, eso si, con su chaleco puesto, para que no se ahogaran. 20 millas asi les quitan las ganas de todo, no hace falta ni juicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El seguro empezará a divagar si es robo o hurto ... Te aclarará que las velas no están incluidas si no se ha caido el palo y que posiblemente menos si se lo han llevado del puerto ... Lla Marina, dira que el seguro, el seguro que ellos ... El ladrón seguramente será insolvente NO quisiera estar en el lugar del armador, a pesar de la alegría que le han dado ... Por favor, contad como sigue ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los periodistas ![]() ![]() Han traducido a 20m del puerto de roses com a 20 metros del puerto de Roses Felicidades por la recuperacion
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
Antonio_Mataelpino (31-10-2013) | ||
|
|
|
Bueno, ya sabemos que de todo hay en la viña del Señor ... y que podríamos hacernos ricos vendiendo papel de fumar
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia,
http://www.diarioderegatas.es/index....l2_categoria=7 Curiosamente a un amigo mío, hace dos años le pasó lo mismo. Un Sun Odissey 43. Se dió cuenta de que se lo habían robado porque le llamó salvamento marítimo para comprobar si había activado la radiobaliza. Rescataron al ladrón, (lo metieron en un hotel y se fue dejando una carta de agradecimiento por el rescate), Está buscado por la Interpol. Al barco ya le habían cambiado el nombre, la bandera y le habían borrado Sun Odissey. El ladrón no era muy buen navegante, parece ser que se quedó sin gasoil con mal tiempo... .El barco lo robaron en Palma y lo encontrarón también al norte de Girona... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que muchos entraba a este hilo con la esperanza de recuperación de tan hermoso barco y que lindo es encender la computadora y encontrarse con tan grata noticia, seguramente después del día que compro el velero, este es el 2do mejor día que tuvo el armador con su barco, enhorabuena por el,, unas birras!!!
.
|
||||
|
||||
|
Divagará, pero la definición es clara:
Consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas. El hurto se considera falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera delito a partir de los 400 €. Depende de los destrozos que hayan hecho para llevárselo. Probablemente será hurto, pero claramente delito. No veo qué diferencia puede tener a efectos de la responsabilidad del seguro en el siniestro... Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Keith11 (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!
Por fin leo una buena noticia!!! También es de agradecer la actuación del capitán del Norweigean Jade variando rumbo y permaneciendo cerca del barco. Siempre vemos a los grandotes como los malos de la película y el modo de proceder de este marino demuestra que no son todos tan malos como los pintan. ![]() Por su puesto Salvamento Marítimo en su linea, estando donde nadie quisiera estar, son nuestro ángel de la guarda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el armador, y a los HP que pasen una temporada a la sombra si es posible.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy experto en derecho, pero tengo dudas si a efectos del código penal un barco (habitable) es un bien "mueble", (ya se que se puede mover y de hecho lo movieron), pero no se si podría ser asimilable el suceso al de la "ocupación" ilegitima de una vivienda..., algo así como si se metieran a vivir por las buenas en el chalet de vacaciones cuando no estas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas notícias!
![]() ![]() E agora toca a celebrar com muitas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE ALEGRÍA, ENHORABUENAAAA!!!
Ahora, vamos a ponernos un ratito en el papel de "los malos"... imaginaros la situación, por motivos que desconocemos pero que todos novelamos y mola, acabas ROBANDO un pedazo de barco... Sales a navegar, qué emoción.... sabes que has hecho algo mal (robar) y que te la juegas (más de 300euros jajajaj).... simplemente IMAGINAROS cómo lo ha tenido que pasar "la parejita" para, a sabiendas de su situación LLAMAR A SALVAMENTO... Es que yo me parto de la risa solo de pensarlo!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cid5: |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las alabanzas del cofrade JAN al capitán y tripulación del Noruegian Jade, por variar el rumbo para proteger o tratar de rescatar a la tripulación; a Salvamento Marítimo, por el rescate en, presumo, bastante malas condiciones; a las comunicaciones y estructura de hoy en día de las Fuerzas de Seguridad que dieron pronto con que era una embarcación robada.
Y por otra parte felicitar al armador por haber recuperado la embarcación, esperando que los daños no sean enormes. Y analizando el robo, me da por pensar algo que se me pasa por la cabeza a menudo y que me dicen muchas veces la gente profana que invito al barco, que robar un barco es relativamente fácil, por desgracia, por muchas seguridades que le pongamos; la suerte es que es difícil de esconder, salvo en el fondo del mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la recuperación...
Pa mi que el cuarentón o cincuentón se marco una fantasmada con la reina de ébano...lo que hacen algunos para "mojar".. .....pero a éste se le fue de las manos porque le cayó un chaparrón![]() ![]() Ala, un brindis y espero que el tema del seguro sea leve!!!! ![]() Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
windi (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunas lo ponen muy difícil
![]() ![]() ![]() |
|
|