![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante ver el video pues parece que tiene bastante estabilidad, que adquiere mas que suficiente velocidad y - dato curioso- que usa la bici como inflador.
Con apenas el espacio que ocupa una mochila, tienes una forma de bajar a tierra y una vez en ella, puedes ir en la bici de compras ![]() http://www.designboom.com/design/bay...it-10-30-2013/ |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están chulas estas locuras.
Me hubiera gustado ver como "se sube" a la bici una vez en el agua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no lo pillo
|
|
Y a mi me gustaría saber que tratamiento le da al artefacto la DGMM, equipo de seguridad, documentación... y en que momento pasa de tener competencias la DGMM y las pasa a tener la GC.
Vamos, por poné un poné. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como las motos de agua: chaleco y PNB ![]()
|
![]() Las amotos de agua cuando llegan a la playa dejan de funcionar. Este chisme lo desenganchas de los flotadores y a seguir dando pedales entre las sombrillas. De todas formas, yo me apunto a la versión en tamdem, me pido la plaza trasera (así no ven si doy pedales o no). ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-11-2013 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me montaría en éso. Sólo en traje de baño y con idea de pegarme un chapuzón. Tiene pinta de tener el centro de gravedad muy alto. A la mínima ola, al agua.
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado estabilidad y mas detalles la idea me parece magnifica, pero el gasto en 3 en 1 para la bici sera grande.
![]() Por esos locos valientes que inventas cosas como esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENECIA 2010
Me imagino un Barcelona- Baleares en bici,,,, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos me trae ese vídeo! Después de zamparse unas chocolatinas en la fábrica
Girardelli, no creo que este tipo llegara de vuelta al coche, esa zona está infestada de tiburones, qué valor meterse ahí con esas salchichas! En todo ese litoral hay carteles de "Swim at your own risk", en USA no hay papeleos, hay libertad de matarse como uno quiera. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que después de un día de "experiencia náutica" en el mar con similar artilugio la bici está in artículo mortis...
![]() No me imagino un cambio de marchas de bici haciendo su encaje de precisión ni los pedales girando después de la menor salpicadura de agua salada. Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 2
BRUTAL !
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2 es para Copa América !
![]() Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Prometeo ¿Todo bien? Gracias por el video ![]() Lo buenos seria verlo con olas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|