![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hombre, camuflar, lo que se dice camuflar, no veo como hacerlo. Lo que sí puedes intentar es hacerlo menos apetitoso. Yo, al mío, le planté unas veinte marcas de mi mano izquierda, previamente pintada con pintura amarillo chillón. Lo único que sufrirá será tu ego. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
capitanintrepido (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camuflar una realidad fisica y dimensional y de volumen, es dificil
. Pero se puede hacer algo como pintar un rotulo que llame la atencion y deje en evidencia . Por ejemplo : Auxiliar robado del barco ...... Matricula ........ . Esto quizas aleje malas actuaciones. Saludos.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
capitanintrepido (01-11-2013), PANCHITO1 (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os vais superando muchachos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre un invento.
Esconder un tapón de fondo debajo de un banco cerrado que no permita el acceso al tapón pero permita la entrada indirecta de agua, Si se retira del fondeo sin soltar el sistema de seguridad, al poco tiempo acabaría inundado y en el fondo. Para que no se active accidentalmente, el sistema de seguridad ( consistente por ejemplo en una piola lastrada,) debería de tener mas radio que el fondeo. Aunque se soltara por error al bote lo ne pasaría nada. Solo habría que reflotarlo y volver a poner el tapón. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Antes de pintarlo de colores chillones puedes hacer lo siguiente:
Pinta del través a proa de verde, el resto blanco. Donde se juntan los colores, oblicuamente, pinta tres franjas de colores: roja, amarilla y roja, como la bandera Patria vamos. Y en la aleta, sobre el fondo blanco pinta esto ![]() Haber quien tiene güevos a llevarse tu bote ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 02-11-2013 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto pertenece aquí, pero yo estaba todo el rato pensando "y donde tienen el remolque", porque barco no veo....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vere | ||
Alfa centauro (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() me he quedado así..... ![]()
|
|