![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosita que se debe de hacer, SIEMPRE, tanto si instalais un Ubuntu "original", como si instalais un Navigatrix...
Ir a "configuración de sistema", - normalmente en la esquina superior derecha de vuestra pantalla, en el desplegable de apagar, cambiar de usuario, suspender... -hacer click sobre el icono de "software y actualizaciones", una vez allí dejar la configuración como os muestro en las imagenes siguientes, de esta forma nos despreocuparemos (mas o menos) de las actualizaciones. Para las actualizaciones automaticas de OpenCPN y ZyGrib hay varias formas de hacerlo... depende de los "gustos" de cada uno, pero si os fijais en la tercera pantalla, yo he añadido directamente los repositorios originales para que la actualización sea tambien automatica. By the way Maese Pingüino, ya se que me vas a decir que tengo esa lista de repositorios "hecha unos zorros", pero en mi descargo diré que es del ordenador de "guarrear"...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 01-11-2013 a las 19:51. |
|
|