![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades y unas rondas virtuales a mi cuenta....
os pongo unas fotillos de esos dias navegando aqui en Tenerife, tomadas desde la costa con una camara que tiene un zoon que parece un catalejos. ademas del interior de como quedo. espero que os gusten, a mi me parecen preciosas, pero claro que voy a decir de mi pequeño... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Sextante79 este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (03-11-2013), Cenachero (03-11-2013), Geronimo (03-11-2013), lidiana (03-11-2013), raul976 (03-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ese dia navegando solo con el genova enrollado como veis. llegamos a ir a 5 nudos.
un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y fotos muy chulas.Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos navegando con buen viento y el interior de lujo enhorabuena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos! El interior espectacular!
|
||||
|
||||
|
Muy chulas las fotos
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla flotante
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Un barco muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes como mínimo todo lo que yo disfruto el mío, también un gib sea
|
||||
|
||||
|
Bonito si señor!!
Te ha quedado estupendo, espero que lo disfrutes mucho, como yo disfrute mi Gib Sea77 varios años!! Buena proa a ese Gib Sea!!!! ![]()
|
|