La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 03-11-2013, 23:24
Avatar de beta4
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2010
Mensajes: 2,134
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: KDD subida del Guadiana el dia 1 de Noviembre

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Pues ,hombre no dudo de que esté un poco despistado pero si miras 3 noviembre y ves las horas ,,salvo que hayáis aprovechado lo de halowen para hacer el vampiro,no son las mejores horas .Otra cosa es que o no importe madrugar ,o no importe llegar de noche ,o haya suficiente potencia de motor para remontar corriente...de todas formas me alegro lo hayáis pasado bien y disfrutado de un buen y largo fin de semana.

Veo que haces poca navegacion fluvial.

Para remontar o bajar un cauce fluvial lo mas favorablemente ,sobre todo aquellos que puedan estar influenciados por el flujo de las mareas ,ahi que tener en cuentas algunos parametros , ademas de la hora de la marea en su desembocadura .

No afirmes que no son buenas horas de la mareas, ( puede que a ti no te interesen estas ).

Incluso con tu comentario no muy acertado sobre los horarios ,algun cofrade se halla podido echar para atras ( las almirantas las hay de todos los colores ).

Los horarios de estas mareas para la remontada del Guadiana en este puente eran casi ideales , para hacer la subida , y otro tanto en la bajada ( como asi se confirmaron ) el viento no acompaño en la subida tuvimos Norte ,algo en la bajada de Norte ayudo en el descenso por lo demas magnifico y el tiempo cojonudo.



Saludos



Triodo
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto