![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
menudo lio! que cable es el que debe ir conectado al separador/aislador de baterías para que me cargue el alternador las dos baterías? Mi desconectador será de 4 posiciones---bat1, bat 2, bat 1+2 y off.He leido en el foro esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=102144 donde en la respuesta 17 un cofrade indica que para que así sea se debe desconectar el cable B+ del alternador que va al motor de arranque y conectarlo en el borne del separador/aislador, es esto correcto? Os pongo dos esquemas de la instalación eléctrica actual de mi motor: Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede arrojar luz?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira aquí , igual te da la solución , y sino ponte en el buscador : baterías ,hay muchos Cofrades expertos en la materia:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=baterias ![]()
Invalor (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
os habeis empeñado los cofrades que entendeis de electricidad en que me gaste las perras y contrate a un electricista naval en vez de hacermelo yo![]() ![]() Vamos una ayudita , que para los genios de las chispas no creo que sea muy complicado lo que os pregunto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es lo mejor.
Cuando yo te de mi opinion que vas ha hacer? Abrir otro post para preguntar que les parece a los demas mi consejo? ¿vas a calificar mi servicio como rapido o lento? ¿vas a pensar que tengo parte con algun electricista? Siempre pense que aqui las opiniones se daban de manera desinteresada y si apetecia darlas, Tambien pense que para no hablar bien lo mejor era callarse pero... me has tocado la fibra. En fin tabernero que si quieres borrar mi intervencion borala, que a mi me parecera bien. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|