![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Bous...parejas. Pinchando sobre el barco, se despliega un menú en el lado izquierdo que permite ver la foto del barco (si la han subido, claro).
Por cierto, aunque no estén en regata, vaya desmarque lleva el RG650 con relación al resto... es español, ¿quién es? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, viendo cómodamente desde el espigón como salían los y las valientes he visto que en algunos barcos iban dos..lo cual me parece una buena solución, en vista del parte y de la cantidad de tráfico marítimo, incluidos los propios minis, para poder descansar y hacer guardias sin miedo a comerte a un compañero en el próximo bordo..esta claro que la organización lo considera un transporte..y que cada cual se apañe..
Los Españoles saldrán mañana por la mañana.. ¡¡ Suerte para todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos ministas estan locos, jajaja.
http://youtu.be/Xe_AjYq9-iM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja, que jartón de reír!!! ![]() ![]() ![]() Eso esuna clase, pequeña pero loca!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Espectacular versión del "a mal tiempo, buena cara" (o...."a organización rara, buena cara", que rima mejor )![]() Embat "Prostata": Acabo de mirar el "localizatodo"......y qué bien se está sentadito en casa....joerrrr la noche que les espera a los que han salido de Gijón! |
|
|
||||
|
||||
|
Son pesqueros de arrastre .... me parece. Hace poco que empezaron a llevar AIS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el video!!!!! Por partes: No toda la flota está navegando, al menos 20 barcos aun están amarrados a puerto. Los que yo he visto salir iban con dos rizos y alnuno con el tormentin... ahora ha caido el viento caso del todo asi que a poner vela... y comerte el maretón. Al menos a los de por aquí no nos extraña ver el Helimer ![]() ![]() volando a cualquier hora o haciendo practicas en la playa de dia o de noche. Tiene aqui su base y vuela casi a diario. No da nada de mal rollo, al contrario, da tranquilidad saber que están ahí.Por lo demás... ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya noche. Todavia van por Cudillero. Bordo paara aqui, bordo para alli. Mejor por fuera o por tierra.
Son de otra pasta estos tipos y si estan un poco locos |
|
|
||||
|
||||
|
La locura es la mas atractiva de las sensaciones!!!
Magnifico video, que buena forma de aliviar la tension!! Son tremendos!! Brindo por estos tipos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras la euforia de proponer una etapa directa, parece que algunos se lo están pensando mejor. No creéis que es un poco apurado hacer sólo una etapa? Hay que tener en cuenta que hay equipos que ya mandaron la comida de la segunda etapa a Lanzarote, lo cual les puede servir para descubrir las afamadas latas de LITORAL
, e incluso en un momento de apuro pueden, previa transformación intestinal, servir de combustible para las pilas EFOY.Coña a parte, esto no puede hacer que deban cargar mucho los barcos y que entremos en situaciones de que alguno apure demasiado? Incluyamos en la carga: combustibles de gas, gasolina o metanol, agua, comida, ropa, material extra de reparación. Si se plateara de otra forma, o en otro momento y hasta con alguna prueba previa, no me parecería mal, pero viendo que no les sale una a derechas, no les puede salir este tiro también por la culata? Por cierto, se sabe por que han quitado la opción al español de la web de la regata? Es cierto que la traducción era una basta pasada por traductor sin que nadie se lo revisara ni un ápice, pero al menos era algo. Hay cuatro regatistas, amigos, familia, aficionados, de algo servía, digo yo ![]() A lo mejor leyeron la crítica de Pik ![]() ![]() Coña a parte no se tiene algo que ver con lo de Lanzarote, o un fallo técnico, pero estaría bien, que por deferencia se reactivara o se mantuviera, no creéis?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, revisando los AIS, no veo ningún barco español
![]()
|
||||
|
||||
|
Los españoles salen esta mañana, y me imagino que la mayoría harán 1 breve pitstop en Lanzarote a recargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche si vi un barco español o eso ponia era de los primeros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.localizatodo.com/mapa/?mmsi=225970190 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto que dices es valido ... en el litoral ... y entre cuatro patrones ... Con 84 barquitos, que tienen un certificado que dice hasta 40 nudos (aunque aguantan más ...!!!) Yo si soy la organización de ninguna manera puedo cargar con una DESGRACIA a cuesta .... Ninguna demostración de buen hacer, o de hombría (hembría también vale) justifica que alguien pague con su vida. Una vez más: A LA MAR NO SE LE ECHAN PLÁSTICOS ... NI COJONES !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Vaya desconcierto! (y qué cachondos son los del video
)No entiendo cómo los sacan ayer hacia el Oeste con las condiciones que se daban. Me parece que esta Minitransat va a traer mucha cola en el futuro. ![]() Editado por PIK en 06-11-2013 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 13, 13, 13 me parece que les ha salido un poco gafe a la Organización.
Sus "clientes" les critican, tomándoles el pelo -muy inteligentemente-, mediante un vídeo muy simpático. Suprimen el traductor al español, pero se "arriman" a los puertos españoles. Interpretan el reglamento "a posteriori", verdad Carlos?. No me gusta, no me gusta. Saludos para todos los grandes navegantes de pequeños barcos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Bossellam (06-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
Rey (06-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo, nunca mejor dicho al mal tiempo buena cara
![]() Por esos locos valientes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que leyendo los comunicados que la clase cuelga en la web de la regata, no acaban de convencer y se nota un punto de improvisación que tal vez no es muy apropiado para esta regata por las consecuencias que pueden tener. ![]()
|
||||
|
||||
|
siguiendo los tracks me he fijado que algunos para cambiar de bordo trasluchan en vez de virar?? alguna explicacion?? algunos vuelven para tras y giran casi 360º para cambiar de bordo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos tienen 1 limite de viento y mar que impide virar por avante, en el mio -1ex-mini-, con 35 de real (40 y poco de aparente) y olas de 3 metros, ya ni intento virar, traslucho directamente, mientras no haya ola rompiente no pasa nada, aunque hay que hacerlo rapido entre 2 olas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
serjioko (06-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|