![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;1566820]No dices si esto te pasa ahora o ya te pasaba siempre.
1 shunt defectuoso como bien dice joqui, si te lo hace ahora. 1 shunt inadecuado como bien dice jiauka, si te lo ha hecho siempre. En el reloj de la foto, indica 60 milivoltios. En el shunt que irá aparte, mira lo que lleva grabado que normalmente suelen llevarlo. No aporto nada, solo más variables a la pregunta ![]() ![]() Buenos Dias. Y unas birritas aunque sea prontillo.. ![]() Yo tengo el barco desde hace un año solamente y siempre ha sido igual, me fijé desde el principio, pero estaba con otros arreglos "mayores" y ahora ya voy por el tema eléctrico..El barco es un first 285 matricula del 91 y el amperimetro va en un bloque con un voltimetro (que si parece funcionar) a juego, no se si vienen de fabrica o los colocó algun armador anterior. Yo no he tocado nada ( Aún.. je, je..) El caso es que si el shunt es inadecuado, estropeado o inexistente.. se puede haber Fastidiado el amperimetro ?, o solo cambiando, arreglando o poniendo el Shunt adecuado podria volver funcionar correctamente ?? No se que traerá mas cuenta..En cualquier caso ya me estaba afilando el destornillador para verlo por detras.. En cuanto pueda te lo comento..pues el Shunt no debe estar muy lejos del amperimetro propiamente dicho , no? Gracias por tu interés.. ![]() |
|
|