![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo que pasamos cuando veniste desde tu pueblo a visitar el velero lo guardo como un muy agradable recuerdo de la pasada travesia . Bueno,ojala que todo el mundo podia liberarse de sus ataduras,pero no es cosa facil y en muchos casos quizas imposible de realizar. No se puede tener todo en una vida y para obtener "la libertad" total hay que despedirse de muchas otras cosas .Cosas que para muchos tambien tienen una gran importancia ,como tiene que ser. Deseo que cada uno en este mundo se encuentra a gusto con lo que hace,con el lugar donde vive y con el futuro que le espera. Tambien disfruto de leer relatos de navegantes que han visitado lugares que quizas nunca podre visitar. Mas adelante cuando volvere a mi islita ya contare un poco de la vida islenya. A mi me gusta.A ver si a plazo largo aguanto por eso( tengo el "tentador"mar tan cerca ) un abrazo amigo y otra vez las gracias por tu visita ( zarpare desde Tongatapu el domingo camino Opua ,desde volvere a conectarme si puedo ) Ahora volvere al fondeo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
apasionado (30-11-2013), Dibujito (01-12-2013) | ||
|
|