Cita:
Originalmente publicado por Rey
Intraborda?? Hundes el barco!!  Cuenta que el peso medio de un serie ronda los 900 kilos y el espacio está muy reducido por los depósito de insumergibilidad. Si le añades el motor, eje o cola, depósito... tienes que añadir un remolque para la comida  
En cuanto a la capacidad de maniobra con esta castaña y con un fueraborda, no haces nada, apenas avanzas y con suerte no se quema con la cantidad de veces que sale la cola fuera del agua, sobretodo los que lo llevamos en la popa lateral.
Saludos
|
Bueno..era solo una sugerencia...y solo por curiosidad he mirado lo que pesa un yanmar de 9h.p intraborda con todo y no llega a los 100 kgs.. aunque comprendo que habría que cambiar diseños,planos..pero seria para todos igual..
Uff..menudo lio que me he metido..
Asi que nada..olvidado está..