![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación Chus. Por lo visto es un mal bastante común eso del tufillo del wc en los barcos.
![]() El vinagre es un potente (y barato) desinfectante y además elimina la cal, lo que lo hace un limpiador muy eficaz. Pero yo tengo dos dudas, a ver si me las podéis aclarar: ![]() 1) Los que os quejáis de tufo o tufillo en el váter, ¿tenéis mecanismo manual o electrico? 2) ¿Por qué has asociado el olor a la PSEUDOMONA AERUGINOSA? No me queda claro, podría ser por otra causa y el vinagre haberla eliminado también. La bicha esa es la responsable de la mayor parte de las infecciones hospitalarias y es resistente a casi todos los antibioticos. Así que cuidadito con ella. También es responsable de la contaminación del gasoil con una especie de gelatina (o moco, por aquí en la taberna). Yo no la he visto, pero dicen que en el laboratorio desprende un cierto olor a uvas, lo que no suele ser mal olor. En fin, sea ese el bicho o no el responsable del olorcillo, si el vinagre es mano de santo pues a ello. ![]()
|
|