![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que belleza!!!! ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidmalaga | ||
Taranus (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() Como se ha mencionado a los "clásicos" entendiendose a los madederos, entro.... No creo que sea una buena idea denominar chatarras, viejos, antiguallas o similar a unos barcos a los cuales muchos tenemos tanto que agradecer. A mi particularmente no me gustan en general la mayoría de barcos construidos en fibra a partir de finales de los ochenta en adelante, cuando empezaron a ser construidos en plan "masa" abaratando materiales y calidades haciendo cada vez cascos mas planos y carentes de formas hidrodinamicas. Creo que los que tenéis barcos de esa generación (setenta ochenta) son muchos de ellos grandes diseños increíblemente bien construidos a la par que hacéis una gran labor: los barcos de fibra pintan ser indestructibles, de mal reciclaje y difícil desguace, así que teniéndolos en buen estado y en activo hacéis un gran bien a todos y disfrutáis de unos magnificos barcos: pumas, furias, sirocos, arpeiges, coronados, tornados, norays, atlas, mistral, west wind, wind, dufour, etc etc y etc. Yo os llamaría Asociación Fibra Clásica: AFC ![]() Ahí queda eso, tenéis todo mi apoyo. ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va otro de "fibra clásica" , como dice el cofrade barcosclasicos .
Un Vindo de 35 pies del año 1973 , que de fibra solo tiene el casco de quilla corrida, el resto es madera . Ahora en proceso de remotorizacion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
barcosclasicos (03-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que bonito!! mucho palo y mucho trapo (que no demasiado) para u 35 pies, o al menos eso me da a entender la foto. Pinta fabuloso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Taranus (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la lista con mi veterano e indestructible Coronado 25, ahora en seco para un lavado de cara y "rediseño de interiores".
Cuando este de nuevo en el agua subiré alguna fotillo. Saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://youtu.be/Kp8NNmE9stA.
Un video para quién no lo haya visto , tiene un par de años , el video , que el barco con 40 bien triamao navega solo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAQUE MATE | ||
llenyalfoc (04-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado nuestro fiel Cala Gat, un Cruz del Sur 32 de 1987, que viene siendo uno mas de la familia desde hace 25 años. En la foto está posando tras su escapada al Guadiana en 2007.
Interesante hilo este de los Clásicos, que no viejos ni chatarras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque mejor asi el video, creo yo: Una buena ronda de palido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Luisinho (15-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antonio Vega si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer y provablemente único velero un MIstral Gregal del 71 siniestrado (me lo dieron) y ya me ha aguantado una galerna de octubre. Hay queda eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto ...... Antonio Vega Antonio Vega El Sitio de mi Recreo letra de Música Donde nos llevó la imaginación donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos Donde se creó Ia primera luz germinó la semilla del cielo azul volveré a ese lugar donde nací De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo De nieve, huracán y abismos el sitio de mi recreo Viento que en su murmullo parece hablar mueve el mundo y con gracia le ves bailar y con él el escenario de mi hogar. Mar bandeja de plata, mar infernal es un temperamento natural poco o nada cuesta ser uno más. De sol, espiga y deseo son sus manos en mi pelo De nieve huracán y abismos el sitio de mi recreo, Silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura Hay nieve, hay fuego, hay deseos allí donde me recreo (Antonio Vega) |
|
|
||||
|
||||
|
Freedom 40 de 1980.
quilla corrida Ademan acaba de cruzar el Atlantico. No problem .Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Sardina | ||
Vicente P (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y os presento a mi Puma 26 de los 70 (Como Led Zeppelin)
![]() ![]() http://www.subeimagenes.com/img/2013...38-773065.html http://www.subeimagenes.com/img/2013...17-773068.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, me auto azoto las espaldas... es de Antonio Vega, aunque a mi favor... tengo el "sitio de mi recreo" en un "unplugged" de los secretos también -no se de cual de los directos "homenajeatorios" porque tengo un lio-batiburrillo en los pen de musica....-, de ahi mi confusion.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
|
Cita:
Y me agrego al club. Rodman Arroas, de 1981 ![]() ![]()
|
|