La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2013, 18:35
joqui
Invitado

Predeterminado Re: duda papeles fueraborda auxiliar

Cita:
Originalmente publicado por chris Ver mensaje
Buenas cofrades.
Antes que nada una ronda para todos.
Mientras nos tomamos el trago pues a ver si me pueden ayudar.
He comprado una embarcacion, la cual me trae un fueraborda yamaha de 5 cv 2 tiempos.
El tema es que el anterior dueño me dio el manual de motor, pero nada mas, en el contrato de compraventa del barco aparece el principal pero este no.
Ese manual de propietario tiene una numeracion 6A1-28....-7J son los papeles del motor que se presenta si la guardia civil te lo pide o los papeles son otros.
hola el manual de usuario es simplemente eso un manual para tu hacerle las revisiones y mantenimiento que quieras, La documentacion del motor tiene que ser una Factura de Compraventa con su nº de serie
y procedencia del motor, ademas para ir mas legal en la hoja de asiento y el permiso de navegacion tiene que ir reflejado, si no pueden multarte solucionalo con el vendedor del barco e informate en capitania. saludos
Citar y responder

Svb

Reglas del foro