![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes !! alguien sabe las respuestas del PER ... sobre todo de la pregunta 24
. que sufrimiento !! Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros marineros algun alma caritativa que cuelgue el examen corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Yo estoy bastante acongojaillo con las 15 primeras se que tengo 3 mal asi que tengo poco margen el resto del examen lo he visto aseequible ¿no? Como lo habeis visto ustedes? DuppyNorum ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
24:En caso de encontrarnos una radiobaliza en la mar: a) la rompemos y la hundimos b) La guardamos c) La desactivamos y, en el caso de que previamente no haya habido algún tráfico de socorro, realizamos un Mayday Relay d) La dejamos donde esta, puesto que las labores de salvamenteo no habrán terminado y se necesita como referencia para calcular la corriente y por tanto la deriva del naúfrago Yo he puesto la c) porque creo recordar algun examen en donde fué esa la que dieron por buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aquí han subido las respuestas: http://www.navegadiferente.com/examen-per No son oficiales así que algún error podría contener. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero no recordaba la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoeeeee no quiero cantar victoria todavia pero segun las respuestas que da Xnipe en el enlace estaria aprobado
![]() ![]() ![]() 10 fallos en total. Creo que la 62 que marcan como respuesta C, estaria mal porque la pregunta es: 62. Cuando extinguimos un incendio por eliminación del comburente, estamos utilizando como mecanismo de extinción: a) Sofocación b) Corte de la reacción en cadena c) Desalimentación d) Enfriado Yo creo que es la a) Esto significaria un fallo menos pero significaria que pueden tener mas fallos ellos por lo que me entran las dudas de mi aprobado ![]() Todavia no termino de respirar... |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con DuppyNorum en la pregunta 62, que en esa página marcan como C y yo creo que es la A.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no la verdad pero no se... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Puede Poner El Examen De Hoy Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a las soluciones oficiales para tener certeza. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el problema de cartas numero 27 yo creo que es la C y aqui marcan la D, todo el mundo tiene la d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aquí también han expuesto resultados: http://fpnautica.com/ExamenPER.html Comparando estos resultados con los de la otra web, hay dos preguntas que en el primero me las marcaba como incorrectas y en esta me las marca como correctas, en concreto las preguntas 61 y 62, así que ya no sé ![]() A "capitanveneno": en el problema de carta (pregunta 27) yo tengo la D y en ambos aparece como correcta. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la 61 también la tendria correcta si no se equivocan los de fpnautica. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir también los enunciados. Gracias y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui dejo el examen por y para la magnifica Comunidad
Saludos y muchas gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DuppyNorum | ||
North Side (10-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DuppyNorum!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo examen en Sevilla que en cadiz, lo digo por la página de fnautica.
Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué equipo es obligatorio, como mínimo, para la zona de navegación 4¿
A) VHF apto para llamada selectiva digital y una radiobaliza. B) VHF apto para llamada selectiva digital. C) VHF fijo. D) VHF fijo o portátil. En la página de fnautica pone como buena la c, yo creo que es la b. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leete esto y lo comprobaras: http://www.surcando.com/?q=articulo-...ones-de-recreo Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GNA1950
![]() Respecto a la pregunta 61 la respuesta correcta es la A, porque los baldes contra incendios con rabiza son obligatorios para la zona 1 y 2 y esloras mayor de 20 m. Y para zonas 3 y 4 un balde contraincendios sin rabiza. Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no este equivocado, pero habría puesto la mano en el fuego por ello. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zona 4 ya no es obligatorio el equipo VHF con técnicas LSD, eso si, si lo montas de manera voluntaria si que es obligatorio solicitar el MMSI y por supuesto el LEB. Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|