![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Viendo la forma de valorar los ejercicios de navegación de patrón de yate en Andalucia. Me gustaria saber, cómo se puntua/valora el problema 1. ¿Se puntua/valora a resultado o a desarrollo? Por ejemplo, si no calculas bien la Correcion total, la situacion de salida inicial, puntos intermedios,etc. la hora de llegada no será la misma. Es decir arrastrarias el error. Aunque los calculos posteriores sean utilizando metodos correctos. ¿puntuarias algo? ¿Alguien sabe del tema? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todo dependerá de que tipo de error se cometa en el calculo de la Ct, por ejemplo en el del ejercicio de Noviembre es de -11º. Lógicamente al ser tan alta las diferencias en caso de error son amplias. ¿En que te confundiste?
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
-11 la ct?, yo recuerdo que me daba -13. Estas seguro?
Si es asi me olvido entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cuanto era pues no tengo el ejercicio, solo puse como ejemplo una Ct grande, ya que si es pequeña y el error es de un par de grados no existe mucha diferencia entre los resultados reales y los calculados. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio -13... -7 dm y -6 desvio
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con tanta gilip*ez se le quitan a uno las ganas de prepararse py.
Saludos
|
|